Leganés 0-1 Real Madrid Cuartos Copa del Rey 2018 | Ida

Leganés 0-1 Real Madrid Cuartos Copa del Rey

Resultado Leganés 0-1 Real Madrid Cuartos de final Copa del Rey 2018 – Ida.  Los de Zidane ganan sobre la hora

 

Victoria agónica de Real Madrid sobre el Leganés en Butarque por la mínima en la ida de Cuartos de Copa del Rey. Cuando todo hacía presagiar un empate, apareció Marco Asensio sobre la bocina para anotar el tanto de la victoria y dar una bocanada de aire fresco al equipo de Zidane que sigue sin encontrar el buen fútbol.

Vallejo se fue con problemas musculares a los 17 minutos. El travesaño evitó un autogol de Llorente con 0-0.

Gol: 88′ Marco Asensio

Fue un partido muy trabado desde principio a fin, el equipo blanco propuso pero con escasas ideas. Los locales también tuvieron sus chances.

A solo dos minutos del final, apareció Theo que centró desde la izquierda, Asensio cogió el balón y remató de primeras al primer palo para batir a Champagne y dar la victoria al Madrid. El Bernabéu dictará sentencia la próxima semana.

Asensio: Es normal que haya costado” . “Cada partido para nosotros es complicado, los contrarios también juegan. Sabemos que el Leganés es una gran equipo, que trabaja muy bien”.  “A medida que vayan entrando los goles cogeremos más confianza. Tenemos que encadenar unos partidos ganando para que luego todo fluya”.

Zidane: “La sensación es buena por el 0-1; ya jugaremos mejor”. “Podemos estar contentos con el resultado. El partido ha sido complicado en cuanto al juego. Al final hay que dar la enhorabuena a los jugadores por ser serios”.

Ficha del Leganés 0-1 Real Madrid Cuartos Copa del Rey 2018 | Ida

  • Leganés: Champagne; Tito, Siovas, Bustinza, Diego Rico; Gumbau, Rubén Pérez (Brasanac, 61’); El Zhar, Eraso, Naranjo (Amrabat, 69’); y Beauvue (Omar Ramos, 82’).
  • Real Madrid: Casilla; Carvajal, Varane, Vallejo ( Nacho, 14’ ) Theo; Llorente (Isco, 73’), Kovacic; Lucas Vázquez, Ceballos (Modric, 66’) Asensio y Mayoral.
  • Gol: 0-1. Asensio, en el 88′
  • Árbitro: Sánchez Martínez, del Comité murciano. Amonestó a El Zhar, Gumbau y Naranjo, del Leganés.
  • Espectadores: partido correspondiente a la ida de la Copa disputado en el Estadio de Butarque ante 11.327 espectadores.

Leganés 0-1 Real Madrid Cuartos Copa del Rey 2017-2018 | Ida

Facebook Comments
Leganés 0-1 Real Madrid Cuartos Copa del Rey 2018 | Ida
5 estrellas!

2 Comentarios

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!