Lautaro vale 90 Millones + Vidal y Griezmann

Lautaro vale 90 Millones

 

El Barça quiere a Lautaro Martínez para la próxima temporada, pero el Inter de Milán no está dispuesto a ponérselo fácil

El fichaje del goleador argentino por el Barça se atasca tras la elevada contraoferta del Inter. Javier Tebas manifestó la semana pasada que el FC Barcelona no estaba pensando en grandes fichajes para la próxima temporada.

Jaume Roures, presidente de Mediapro, también puso en duda que el club tenga el músculo económico necesario para hacer un fichaje galáctico.

A pesar de ello el Barça sigue a lo suyo y prepara las negociaciones para vestir a Lautaro Mártinez de blaugrana. Pero el Inter pretende 90 millones de euros, más Arturo Vidal y la cesión gratuita de Antoine Griezmann durante una temporada, según la prensa española.

LAUTARO MARTINEZ

Esta sería la única vía de abaratar el precio del delantero argentino, establecido en 111 millones de euros. Sin embargo, no parece probable que la entidad presidida por Bartomeu acepte esta propuesta.

No te pierdas!!  Partidos Jornada 2 Liga Española 2020 | Horarios y Clasificación

Frente a las crecientes ofertas por Lautaro, el Inter ya baraja varios nombres como posibles recambios, entre los que se encontraría el alemán del RB Leipzig, Timo Werner. El argentino por su parte, ya tiene sus propios planes, y tanto el Inter como el Barcelona o el Bayern Munich serían alternativas a lo que él realmente quiere: jugar en el Liverpool de Klopp.

Sin no se da lo de Lautaro,  la directiva del FC Barcelona ya trabaja en las posibles opciones que son del agrado del cuerpo técnico. Según Catalunya Radio, el Barça ya tiene en mira al francés Wissam Ben Yedder (29 años) y el alemán Timo Werner (24).


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios