La Vuelta de Neymar al Barça es posible | ¿MSN 2019?

La Vuelta de Neymar

Tras la desilusión en con el PSG y la poca competitividad de la Liga Francesa, Neymar se habría ofrecido volver al Barça.

Según ha trascendido en los medios, el FC Barcelona cree que el jugador tiene un acuerdo firmado con el club parisino para salir en 2019 por 220 millones de euros. Si no hay ofertas por ese precio, el jugador se podrá marchar por menos de doscientos millones a partir del verano de 2020.

Es casi un secreto a voces que Neymar se lamenta por salida hacia el París Saint Germain y quiere volver al Barcelona el próximo verano. La prensa española asegura que un sensacional regreso a tierras catalanas no es imposible.

Volver a estar entre amigos

Messi y Neymar

El brasileño quiere volver a jugar con sus grandes amigos, Lionel Messi, Luis Suárez e Iván Rakitic entre otros. Aademás, echa de menos vivir en la ciudad condal.

El periódico Mundo Deportivo afirma que el brasileño se ha ofrecido a reincorporarse al gigante español ‘varias veces’ y que un acuerdo de grandes sumas de dinero es `no imposible’.

Neymar considera al Barça como “su club” y que no se siente motivado por jugar en la Ligue 1, con el PSG ya a ocho puntos de ventaja respecto del Lille en la tabla de posiciones.

Mbappe ya es una estrella

Por si fuera poco, la aparición explosiva de Kylian Mbappe, reciente Campeón del Mundo y valuarte de la Selección francesa, comienza a hacer sombra a la figura de Ney, a pesar de su estatus de superestrella.

Mbappe Neymar

Una reciente encuesta valoraba de forma positiva tanto en el vestuario como en la afición culé un regreso del astro brasileño al Camp Nou.

El club por su parte, ha suavizado su postura luego de su repentina salida y estaría dispuesto a explorar la posibilidad de que el entrenador Ernesto Valverde lo quiera para formar parte del equipo.

Facebook Comments
La Vuelta de Neymar al Barça es posible | ¿MSN 2019?
4.8 (96%) 5 votes

1 Comentario

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!