La Supercopa se define en el Calderón, James se estrena: Las portadas

La Supercopa se define en el Calderón, James se estrena en el marcador, Luis Suárez cumplió un sueño: Las portadas de la prensa deportiva. 

Este miércoles 20 de agosto de 2014, la prensa deportiva destaca el empate a un gol entre el equipo de Ancelotti y el del cholo Simeone en la ida de la Supercopa de España. También el gol de James y la ilusión de Luis Suárez por vestir de azulgrana.

El diario Marca lleva en portada al derbi copero: “VUELTA DE FUEGO. El Atlético toma la delantera. Raúl García empata en el 87 y obliga al Madrid a marcar en el Calderón. James se estrena en el Bernabéu y Kroos deslumbra: otra lección. Polémica: penalti no pitado por mano a Mario Suárez y puñetazo de Ramos a Mandzukic. Luis Suárez: tratamiento antimordisco.”

El diario Sport resalta la figura del charrúa Suárez: “VENGO A GANAR TÍTULOS: Luis Suárez mostró su ambición como azulgrana. Dijo no al Real Madrid: ‘Me quisieron fichar algunos clubs, aunque siempre he querido jugar aquí. Frenará su agresividad: ‘Es un tema privado, pero estoy tratado por personas adecuadas’. Supercopa de España: Madrid 1-Atlético 1. Cristiano KO: pidió el cambio en el descanso al resentirse su lesión en la rodilla”

Portada Sport: Luis Suárez

El diario AS destaca al partido de la Supercopa: “EN EL AIRE. El Madrid reclamó un penalti y el Atlético la expulsión de Ramos. Gol de James en su debut y réplica de Raúl García al final. Previa de Champions: Nápoles 1-Athletic Bilbao 1. Muniain reina en el infierno. Un gol de Iker da ventaja al Athletic tras un final de partido de infarto”

El diario Mundo Deportivo lleva a Luis Suárez en primera plana: “CUMPLO UN SUEÑO. Luis Suárez presentado. ‘Cuando el Barça me llamó, me olvidé de todo’, confesó el ariete que ya era azugrana desde niño. ‘Viendo jugar a Messi y Neymar en el Gamper, te daban ganas de aplaudir’. Supercopa: El Atlético saca petróleo. Raúl García igualó el tanto de James en los minutos finales y todo queda pendiente del Calderón.”

La Supercopa se define en el Calderón, James se estrena en el marcador, Luis Suárez cumplió un sueño: Las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Gran equipo el del Barcelona