El Barça no podrá fichar hasta 2016: Las portadas

El FC Barcelona no podrá fichar hasta 2016, Ronaldo es duda para la vuelta de la Supercopa: Las portadas de la prensa deportiva. 

Este jueves 21 de agosto de 2014, la prensa deportiva destaca la confirmación de la sanción al FC Barcelona por el ‘Caso Masia’ , no podrá fichar hasta 2016 .

El expediente sancionador le fue impuesto al Barça tras una denuncia, tramitada en la federación coreana de fútbol, por la alineación de Lee Seung Woo, jugador que llegó a la Masia en 2011 con 13 años de edad y sin la residencia de sus padres en Barcelona. El club fue sancionado por la inscripción y contratación irregular de jugadores menores de 18 años desde 2009 hasta 2013

El diario Sport lleva en portada a la sanción del FC Barcelona: “12 DÍAS PARA FICHAR. El Barça se plantea incorporar ya a algún jugador por la sanción de la FIFA. Caso la Masia: ratifican el castigo de dos mercados sin contratar e irán al TAS. Planificación: El club estudia atar ahora algún jugador para el futuro.”

Portada Sport: El Barcelona no podrá fichar hasta 2016

El diario AS destaca la figura de CR7: “CRISTIANO ENTRE ALGODONES. El club dice que tiene una sobrecarga muscular pero se teme por su rodilla. Keylor: ‘Ancelotti no nos ha dicho quién será el titular’. El Barça no podrá fichar hasta 2016: La FIFA que le abrió la ventana este verano, le cierra las dos próximas”

Portada As: Cristiano Ronaldo
El diario Marca lleva al argentino Di María en portada: “SI MARIA: Ángel quédate, unanimidad en el madridismo. El crack argentino conquista la devoción del Bernabéu, Ancelotti sueña con su permanencia en el equipo y sus compañeros quieren que se quede. El goleador que inventó Simeone: Raúl García ha triplicado su cifra de goles en los últimos dos años”

Portada Marca: Di María

El diario Mundo Deportivo destaca el ‘caso masia’: “11 DÍAS PARA FICHAR. Caso masia: la FIFA mantiene la sanción al Barça hasta enero de 2016. El Barça tiene semana y media para reforzarse o apostar por la cantera. La resolución atenta contra el espíritu de la Masia y el club recurrirá al TAS. Mascherano: ‘Aquí los chavales disfrutan de una gran calidad de vida’. Messi: ‘Soy lo que soy gracias a la Masia'”

Portada Mundo Deportivo: El Barcelona no podrá fichar hasta 2016
El FC Barcelona no podrá fichar hasta 2016, Ronaldo es duda para la vuelta de la Supercopa: Las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

que vergueza estos farzas, siempre haciendo cosas raras y después los sancionan