La paliza histórica de Holanda a España: Las portadas


Holanda endosa una manita a España en su debut mundialista. La paliza histórica en las portadas de la prensa. FIFA World Cup 2014

Este sábado 14 de junio de 2014, la prensa deportiva lleva en primera plana la humillante derrota de España por 1-5 ante Holanda. La sorpresiva caída del campeón en el Mundial de Brasil, también ha dado que hablar en las redes sociales con bromas y memes.  
El diario SPORT destaca a un Casillas derrotado: “RIDÍCULO PARA EMPEZAR. Holanda vapulea al campeón del mundo en una nefasta segunda parte. La defensa y Casillas naufragaron y provocaron una goleada histórica. La victoria de Chile le complica aún más el Mundial a España”

La paliza histórica de Holanda 5 a España 1: Las portadas sport mundial brasil 2014

El MARCA lleva una portada negra que reza: ARREGLAD ESTO. Sonrojante. Holanda avasalla al campeón en 45 minutos de derroche físico y un vendaval de fútbol. Naufragio atrás: Robben y Van Persie desarbolan a los centrales de la roja y se ensañan con Iker en su peor noche. Acribillados: España encaja más goles en un partido que en el Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2012 juntos”

El Mundo Deportivo lleva a Iker Casillas de rodilla ante dos jugadores holandeses: VIERNES 13. La roja recibió un manotazo de una Holanda que se vengó de Sudáfrica. Recital de Robben y Van Persie. España deberá ganar a Chile y Australia”

El diario AS destaca también la humillante derrota de España: “SINIESTRO TOTAL. La generación gloriosa de síntomas de agotamiento. Van Perise y Robben destrozaron la defensa española. Del Bosque: ‘La derrota es consecuencia de la debilidad de todo el equipo, no de uno. No hay que hundirse””

Debuta la roja y  es goleada por 1-5 por Holanda: paliza histórica a España-Las portadas. FIFA World Cup 2014

suscribirse
Notify of
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
esli Ronaldo Quintero

:R

Anónimo

Toma Casillas, ahí tienes tu record!!! Humildad señores…