La hora de De Gea, renovación para lucho: las portadas

La hora de De Gea, tendrá su chance hoy ante Holanda, el Barça quiere renovar el contrato a Luis Enrique: portadas de la prensa deportiva.

Este martes 31 de marzo de 2015, la prensa deportiva destaca el partido amistoso internacional entre Holanda y España que se jugará hoy a las 20:45 hs. El Barcelona quiere ampliar el contrato a lucho.

El diario Marca destaca al jugador De Gea: “LA HORA H. Una roja renovada vuelve a verse las caras con el rival que la noquéo en el Mundial y acabó con el increíble esplendor de seis años triunfales. De Gea juega en casa de Van Der Sar, el meta con quien se le compara. Del Bosque: ‘Ahora se pone más acento en lo negativo’. Bendito parón: los partidos de las selecciones muestran la mejor versión de los madridistas.”

Portada Marca: la hora de De Gea

El diario Sport lleva al DT culé en primera plana: “RENOVACIÓN PARA LUIS ENRIQUE. Bartomeu quiere ampliarle el contrato antes de las elecciones. Messi sigue entre algodones y la AFA no le forzará. Zidane se ofrece para entrenar al Madrid. Holanda-Epsaña: buscan la revancha del Mundial de Brasil.”

Portada Sport: renovación para Luis Enrique

El AS resalta a De Gea y a Casillas: “DE GEA ANTE SU NOCHE. Tendrá una gran prueba con una España llena de suplentes. Examen de la roja con la pesadilla de Holanda. Gayá rechaza la oferta del Valencia y el Madrid está atento. Primera junta con Wanda en el Atlético.”

Portada AS: la hora de De Gea, hoy Holanda-España

El Mundo Deportivo lleva en portada a dos posibles fichajes del Barça: “DYBALA-VIETTO 4º DELANTERO. Uno de los dos argentinos sería el complemento ideal para el tridente si Pedro se va del Barça. El del Villarreal tiene una cláusula de 20 kilos y el del Palermo acaba contrato en 2016. Amistoso Holanda-España: la revancha del 5-1 del Mundial de Brasil. Se miden por vez primera desde la humillación ‘oranje’ a La Roja en Brasil que marcó un punto de inflexión.”

Portada Mundo Deportivo: Dybala-Vietto
Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!