La Eurocopa se jugará en 2021

La Eurocopa se jugará en 2021

Los coletazos del Coronavirus. La Final de la Champions se aplaza el 27 de junio y la de la Europa League al 24

La UEFA ha decidido hoy aplazar la Eurocopa 2020 al próximo año. Se jugará entre el 11 de junio y el 11 de julio de 2021. En la reunión convocada por el máximo organismo continental ya se ha comunicado la decisión a las asociaciones, aunque de momento no hay comunicado oficial.

Esta resolución de la UEFA permitirá, si la crisis de coronavirus remite en un tiempo razonable, concluir los campeonatos locales y también las competiciones europeas de clubes.

La final de la Champions League se aplaza al 27 de junio. La final de la Europa League se disputaría el 24

champions coronavirus

El mes que se gana con la prórroga de la Eurocopa va a ser clave para que las competiciones puedan recuperar las fechas perdidas, pero siempre y cuando haya una evolución positiva de los acontecimientos.

La fecha prevista para la final de la Champions League a celebrar en Estambul pasa a ser la del 27 de junio, y el 24 para la Europa League.

En la reunión telemática mantenida este marte se ha hablado de intentar recuperar la normalidad pasada pasado un mes después de parón iniciado el pasado fin de semana.

El fútbol volvería a la normalidad a mediados de abril si se dan las condiciones necesarias. Por tanto, el mes perdido se recuperaría con el aplazamiento de la Eurocopa a 2021.

La incógnita ahora pasaría a ser la de encontrar lugar para el Mundial de clubes en su nuevo formato que se iba a celebrar en junio de 2021 con 24 equipos.


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios