La Copa de Ney, partido de locos en el Calderón: las portadas

La Copa de Ney, el Barça semifinalista tras eliminar al Atlético que enloqueció en el Calderón, Neymar la figura de la noche, dos fechas de sanción para CR7: las portadas de la prensa deportiva.

Este jueves 29 de enero de 2015, la prensa deportiva destaca la clasificación a semifinales del FC Barcelona tras imponerse por 2-3 (2-4 resultado global) al Atlético de Madrid en cuartos de Copa del Rey.

El Sport destaca en portada a la clasificación blaugrana: “LA COPA DE NEY. Otro gran partido del Barça, que ya está en semis. El brasileño marcó dos goles y el equipo remontó un gol de inicio y un penalti que no era. Otra vez el tridente: Messi, Neymar y Suárez machacaron al Atlético al contraataque y driblaron la excesiva dureza de los rojiblanocs. CR7 se va de rositas con dos partidos de sanción .”

Portada Sport: la Copa de Ney

El diario Marca lleva a la bota de Ardá Turán en primera plana: “SE VOLVIERON LOCOS. Atlético 2-Barcelona 3. Fútbol y sucesos en el Calderón. Insólito: Ardá lanza una bota a un linier y el árbitro sólo le saca amarilla. Expulsados: ‘Gabi en el túnel y Mario. Garrafal: ‘Gil Manzano pitó el penalti que no era y no otro clarísimo. Espectáculo: cinco tantos en 45 minutos con otro golazo del Niño y exhibición de Neymar. Insólito: Ansaldi a comisaría por enfrentarse a un policía al llegar al estadio”

Portada Marca: se volvieron locos atletico 2 barça 3 copa rey zapatazo arda turan

El diario Mundo Deportivo destaca el pase a semifinales de Copa de los de lucho: “SALTO A SEMIS. Neymar marcó dos goles y desquició al Atléti, el Barça reafirmó su gran momento y el árbitro mató el partido. Los azulgrana se clasifican tras un gran primer tiempo y Arda perdió los papeles lanzando una bota al linier. Mano blanda con Cristiano: solo dos partidos de sanción Copa: Hoy Sevilla vs. Espanyol a las 22:00 hs”

Portada Mundo Deportivo: el Barça clasifica a semis de Copa del rey

El AS lleva en portada la gran victoria del Barça sobre el Atlético en el Calderón: “‘PARTIDO LOCO. El Atlético empezó bien pero los descentró la jugada del minuto 42′. Neymar estuvo enorme y marcó dos goles. Un penalti fuera del área. Otro escamoteado. Un autogol. Dos expulsados. Un linier da un banderazo a Jordi Alba. Ardá Turan lanza su bota al mismo linier. Ansaldi fue detenido por un incidente con la policía. Cristiano podrá jugar el derbi: se perderá los partido ante la Real Sociedad y el Sevilla por la patada a Edimar.”

Portada AS: partido loco, el Barça a semifinales zapatazo arda turan

La Copa de Ney, el Barça semifinalista tras eliminar al Atlético que enloqueció en el Calderón, Neymar la figura de la noche: las portadas de la prensa deportiva.
Artículo anteriorEl Barça elimina al Atlético y está en semis de Copa del Rey
Artículo siguienteAlineación y la previa Real Madrid-Real Sociedad. Jornada 21
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios