El Barça elimina al Atlético y está en semis de Copa del Rey

Resultado Atlético Madrid 2-Barcelona 3. Cuartos Copa del Rey 2014-2015 (vuelta). El Barça a semifinales. Goles, crónica y video resumen

El Barça es semifinalista de la Copa del Rey tras vencer por 2-3 al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, en donde se vivió un verdadero partido de ida y vuelta que comenzó ganando el equipo del cholo Simeone, pero que los de lucho supieron darlo vuelta con una gran actuación de Neymar.

GOLES: 01′ Torres, 08′ Neymar, 30′ Raúl García (penal), 36′ Miranda (p.p), 40′ Neymar

El Barça a semis de Copa del Rey tras vencer al Atlético en el Calderón
Foto: as

El FC Barcelona se impone por 2-3 (2-4 resultado global) al Atlético de Madrid en el partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Gran partido del conjunto blaugrana que supo reponerse al gol inicial de Torres. El equipo de lucho espera ahora en semifinales al ganador del Villarreal vs. Getafe. 

El Barcelona consiguió hoy su pasaporte para semifinales de Copa del Rey tras eliminar al Atlético de Madrid en el partido de vuelta de cuartos de final disputado en el Vicente Calderón. Fernando Torres y Raúl García marcaron para los locales; Neymar en dos ocasiones y Joao Miranda en propia puerta lo hicieron para los blaugranas. 
En el primer tiempo, Fernando Torres abrió la lata para los locales tras un robo de balón del brasileño Guilherme Siqueira. Neymar igualó enseguida la contienda luego de un gran contraataque iniciado por Messi y seguido por Luis Suárez que asistió magistralmente al brasileño.
Raúl García volvió a poner por delante a los del cholo Simeone desde el punto del penal. En el 38′ el Barça empataba otra vez el duelo con  un gol en propia puerta de Joao Miranda. Cerca del final del primer acto, Neymar ponía por delante a los de Luis Enrique tras una contra letal armada entre Messi y Jordi Alba. 
Antes del comienzo del segundo tiempo, Gabi Fernández fue expulsado y el equipo colchonero tuvo que saltar al campo de juego con un jugador menos. El encuentro se puso muy espeso por momentos y Mario Suárez vio la segunda amarilla en el 84 y su equipo acabó con nueve. Arda Turan perdió los papeles y en un acto insólito, lanzó una zapatazo al árbitro asistente.

No te pierdas!!  Calendario Copa Libertadores 2020 | Fixture Completo y Resultados

El Barcelona acabó finalmente llevándose el triunfo y clasifica a semifinales de Copa del Rey. Ahora espera al ganador del choque ente el Villarreal y el Getafe.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO ATLÉTICO MADRID 2-BARCELONA 3

Atlético Madrid: Oblak; Juanfran (Gámez, m. 58), Miranda, Giménez, Siqueira; Raúl García, Mario, Gabi, Arda (Cani, m. 63); Griezmann (Saúl, m. 46) y Torres.
Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano (Mathieu, m. 62), Alba; Rakitic (Rafinha, m. 70), Sergio Busquets, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar (Pedro, m. 77).
Goles: 1-0, m. 1: Fernando Torres. 1-1, m. 10: Neyma. 2-1, m. 30: Raúl García, de penalti. 2-2, m. 38: Miranda, en propia puerta. 2-3, m. 42: Neymar 
Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño). Expulsó a Gabi, del Atlético de Madrid, en el descanso y a Mario Suárez, también del equipo rojiblanco, por doble amonestación (m. 69 y m. 83). Amonestó a los locales Raúl García (m. 14), Arda Turan (m. 47), Giménez (m. 83) y Cani (m. 87) y a los visitantes Messi (m. 44), Dani Alves (m. 74) y Siqueira (m. 76).
Espectadores: partido de la vuelta de los cuartos de Copa del Rey, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 54.000 espectadores.
Resultado Atlético Madrid 2-Barcelona 3. Cuartos Copa del Rey 2014-2015 (vuelta). Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights quarters spanish king’s cup
suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
sven braun schleehauf

😉 para que diablos el gol fuuee manooo