La abdicación del Rey Juan Carlos y la roja rumbo a Brasil: Las portadas


El Rey Juan Carlos renuncia al trono de España y la selección española viaja hacia el Mundial. Las portadas

Este martes 3 de junio de 2014, la prensa deportiva lleva a primera plana a la abdicación del Rey de España y la selección de España rumbo al Mundial.
El MARCA destaca en su portada al príncipe Felipe con la Copa del Mundo: ‘O REI’. Juan Carlos I abdica y Felipe VI asumirá la corona de España. El nuevo monarca reservará en rojo el 13 de julio, por si ha de presidir en Brasil la final del Mundial”
Portada Marca: El Rey Juan Carlos abdica al trono de España

El diario AS destaca a los 23 jugadores convocados por del Bosque rumbo a Brasil: “RETRASO JUSTIFICADO. La abdicación del rey hizo que Rajoy llegara media hora tarde. La Selección se hizo la foto oficial antes de poner rumbo a América”

No te pierdas!!  Iker Casillas se retira del fútbol profesional con una emotiva carta
Portada AS: El Rey Juan Carlos abdica al trono de España

El Mundo Deportivo lleva en primera plana a Cesc Fábregas: “36 MILLONES. El Barça quiere recuperar la inversión que realizó hace tres temporadas. El Chelsea de Mou toma la delantera para que Fábregas sea el sustituto de Lampard”

Portada Mundo Deportivo: El Rey Juan Carlos abdica al trono de España

El diario SPORT también habla de Cesc: “MOU SE SUMA A LA SUBASTA POR CESC. El Barça le traspasará para fichar a Koke. Cumbre por Marquinhos. El jugador pedirá al PSG que le deje marchar”

Portada Sport: El Rey Juan Carlos abdica al trono de España

El Rey Juan Carlos renuncia al trono de España y la selección española viaja hacia el Mundial. Las portadas. Calentando motores para el Mundial de Brasil y los fichajes del Barça 

2 Comentarios

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!