Juicio final al Madrid, todo el Camp Nou es Xavi: las portadas

Juicio final al Real Madrid, Ancelotti te queremos, todo el Camp Nou es Xavi: portadas de la prensa deportiva.

Este sábado 23 de mayo de 2015, la prensa deportiva resalta el último partido que jugará la leyenda Xavi Hernández con la camiseta del Barça hoy ante el Deportivo (16:30 hs). Juicio de la afición madridista a su equipo que juega ante el Getafe en el Bernabéu .

El diario Marca destaca a Casillas y Ancelotti: “JUICIO FINAL. En el aire el descenso, dos plazas de Champions, Europa y la sentencia del Bernabéu. Ofertón del Milan a Ancelotti: 5 años y 150 millones para fichar. Khedira se despide: ‘Me dejaron claro que no iba a jugar más’. Atlético: un punto por el sueño de la tercera plaza. Valencia: a un triunfo de la Champions”

Portada Marca: juicio final en el Bernabéu

El Sport lleva a Xavi en primera plana: “TOT EL CAMP NOU ES UN ¡XAVI!. Día histórico para celebrar la Liga y la despedida del capitán. Barça-Deportivo (16:30 hs.). Referéndum de futuro en el Bernabéu: Ancelotti, Casillas y Cristiano en el punto de mira.”

Portada Sport: todo el Camp Nou es Xavi

El AS lleva al DT madridista en primera plana: “ANCELOTTI TE QUEREMOS. El 43% de la afición pide su continuidad. Real Madrid-Getafe (20:30 hs.). Tarde de posibles despedidas en el Bernabéu: Casillas, Arbeloa, Nacho, Illarra, Jesé, Chicharito. La liga dice adiós a Xavi: Vilar le entregará el trofeo de Liga. El Depor se juega la permanencia.”

Portada AS: Ancelotti te queremos

El periódico Mundo Deportivo lleva en portada a la leyenda blaugrana: “6RACIAS. El Camp Nou se llenará para dar un emotivo adiós a Xavi y celebrar con una gran fiesta la Liga. Habrá mosaico, pasillo, entrega de Copa y vuelta de honor en un ambiente de gala. El equipo lucirá una camiseta conmemorativa para despedir a Xavi. Real Madrid-Getafe: el Madrid baja el telón sin títulos y con Ancelotti fuera. El Barça pedirá el sobreseimiento del caso Neymar.”

Portada Mundo Deportivo: gracias Xavi hernández  ultimo partido con el barcelona
Artículo anteriorEdinson Cavani: el matador charrúa
Artículo siguienteLevante 0-Elche 0. Jornada 38 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios