Resultado Levante 0-Elche 0. Jornada 38 Liga Española BBVA 2015. Crónica del partido
Tablas en el Ciutat de Valencia. El Levante y el Elche no pueden sacarse ventaja en un encuentro muy aburrido. Aarón Ñíguez falló un penalti ante un Mariño que fue el mejor jugador del encuentro.
El Levante empata 0-0 con el Elche en el partido correspondiente a la jornada 38 de la Liga Española. Ambos equipos, ya sin nada en juego, despidieron la temporada con un flojo empate sin goles.
El encuentro fue muy igualado, con fases de superioridad para uno y otro equipo, pero ninguno hizo el esfuerzo suficiente como para llevarse los tres puntos. La más clara fue un penal en favor de los ilicitanos, que fue desperdiciado por el jugador Aarón Ñíguez.
FICHA DEL PARTIDO LEVANTE 0-ELCHE 0. LIGA BBVA
Levante: Mariño, Pedro López (Sissoko, m.73), Vyntra, David Navarro, Juanfran, Toño, José Mari, Camarasa (Rafael, m.80), Morales, Víctor Casadesús (Rubén, m.64) y Barral.
Elche: Tyton (Pol, m.85), Damián Suárez, Enzo Roco, Lombán, Domino Cisma, Mosquera, Fayçal (Rodrigues, m.84), Pasalic, Aarón (Coro, m.70), Cristian Herrera y Víctor Rodríguez.
Árbitro: Melero López (colegio andaluz). Amonestó por el Levante a Barral y Toño y por el Elche a Lombán, Damián Suárez y Víctor Rodríguez.
Espectadores: partido de la fecha 38 de la LigaBBVA, disputado en el estadio Ciutat de València ante unos 10.000 espectadores. |