James vale oro, se complica la renovación de Alves: las portadas

James Rodríguez el Golden Boy, vale su peso en oro, la renovación de Dani Alves se complica: portadas de la prensa deportiva.

Este viernes 10 de abril de 2015, la prensa deportiva destaca a James Rodríguez, un jugador que vale oro. Dani Alves rechaza la oferta del Barça, el Madrid recurre la tarjeta de CR7.

El diario Marca destaca el colombiano James: “VALE SU PEO EN ORO. James un jugador de muchos quilates. 80% de victorias con él en el equipo y 58% sin él. Mejora a otros 10 blancos en su primer año. Nadie cuestiona los 80 millones que costó. Sanción de CR7: hoy la decisión. Alves y el Barça, adiós de malas maneras.”

Portada Marca: James vale su peso en oro golden boy

El Sport resalta a Dani Alves: “ALVES DICE NO…DE MOMENTO. Peligrosa polémica en el momento decisivo de la Liga. Su representante anuncia que rechazará la oferta de tres años condicionado (1+1+1). El jugador quiere seguir y aceptaría un 2+1 que el Barça asegura que ya le ha ofrecido. Pedro se plantea quedarse hasta 2016. Sanción a la carta para Cristiano: al final el Madrid recurre por la duda de Bale”

Portada Sport: Alves dice no...de momento renovacion barcelona

El diario AS lleva a CR7 primera plana: “EL MADRID RECURRE LA TARJETA. Competición y Apelación se reúnen hoy para decidir. Al estar tocado Bale, Ancelotti necesita al portugués mañana ante el Éibar. Alves no acepta la propuesta del Barça: tiene una oferta por tres años y en Barcelona solo le garantizan uno. Hace 40 años el Atleti ganó la Intercontinental: Adelardo: ‘Fue la guinda de mi carrera deportiva’ .”

Portada AS: el Real Madrid recurre la tarjeta de CR7

El Mundo Deportivo lleva en portada a Gerard Pique: “‘LLEGAMOS FUERTES’. Gerard muestra su ambición: ‘Es muy difícil alcanzar el triplete, solo se ha logrado una vez en la historia. Pero yo quiero los tres tútulos’. Rakitic: vuelve mañana al Sánchez Pizjuán donde fue ídolo durante cuatro años y medio. Luis Suárez: ‘Messi me dijo que me quedara de 9, después el entrenador lo vio y empezó a probarlo’. La renovación de Alves se complica. Cristiano Ronaldo: ‘Roba esto, caralho’. Polémica por las acusaciones de Cristiano al linier”

Portada Mundo Deportivo: Gerard Pique
Artículo anteriorAlineación PSG-Barcelona: Cuartos Champions (ida)
Artículo siguienteBarça se juega la liga en Sevilla, Cristiano indultado: las portadas
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios