Barça se juega la liga en Sevilla, Cristiano indultado: las portadas

El Barça se juega media liga en Sevilla, Cristiano Ronaldo indultado, jugará ante el Éibar: portadas de la prensa deportiva.

Este sábado 11 de abril de 2015, la prensa deportiva lleva en portada a los partidos destacados de la jornada entre Real Madrid-Éibar y Sevilla-FC Barcelona. La liga on fire!

El diario Sport destaca a Lionel Messi: “MEDIA LIGA EN JUEGO. Vuelve el once de gala con Alba ya recuperado y Luis Enrique es optimista. Messi le tiene tomada la medida al Sevilla, 21 goles en 23 partidos. Real Madrid-Éibar 16:00 hs: Cristiano Ronaldo indultado de la amarilla.”

Portada Sport: Media liga en juego

El AS resalta a CR7: “CRISTIANO. Sin Casillas, Kross, James y Bale pero con Cristiano. Competición le quitó la tarjeta amarilla y jugará ante el Éibar. Jesé es titular 369 días después. Ancelotti: ‘Con esa lesión tienes problemas hasta que pasa un año’. Khedira y Coentrao se borran otra vez. Málaga vs. Atlético: Simeone sale con todo.”

Portada AS: Cristiano juega ante el Éibar

El diario Mundo Deportivo lleva al tridente de lujo en primera plana: MEDIA LIGA EN SEVILLA. Luis Enrique recupera a Alba, Busquets y Neymar y valora reforzar la media. Sevilla-Barça a las 20:00 hs. El técnico dice que será difícil pero se muestra optimista y no firma el empate. 398: Messi está a dos goles de los 400 goles oficiales con el Barça. Emery: ‘Este es el Barça que más se parece al de Guardiola’.”

Portada Mundo Deportivo: hoy Sevilla vs. Barcelona se juega media liga

El Marca lleva en portada al portero Sergio Rico: “LA LIGA EN SUS MANOS. Duelo clave por el título: las cuentas del Barça pasan por ganar en Sevilla. Un portero novel para frenar a la poderosa MSN. El Sevilla, en racha, juega por una plaza en Champions en su fortín. Presión al líder: el Madrid con CR7, quiere que el Barça salga al Pizjuán a un punto”

Portada Marca: la liga en sus manos portero sevilla sergio rico
Artículo anteriorJames vale oro, se complica la renovación de Alves: las portadas
Artículo siguienteAlmería 3-Granada 0. Jornada 31 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios