Italia 4-Japón 3-Copa Confederaciones

Resultado Italia 4-Japón 3 Copa Confederaciones Brasil 2013. Goles, crónica y video resumen

Gran partido de los nipones, que llegaron a ir ganando por 2-0. Pero Italia sacó su chapa a relucir, dió vuelta el partido y asegura su puesto en semifinales.

italia japon copa confederacionesGOLES

21´ Honda (penal)
32´ Kagawa
40´ De Rossi
50´ Uchida (p. p.)
52´ Balotelli, de (penal)
69´ Okazaki.
85´ Giovinco

La azzurra sufrió, pero Italia es Italia. Comenzó perdiendo el encuentro contra Japón, pero lo dió vuelta a cinco minutos del final con gol de Giovinco y clasifica para las semifinales.

El combinado de Italia se impuso este miércoles por 4-3 a Japón en el partido con más goles de la Copa Confederaciones y aseguró su pasaporte para las semifinales de la copa junto a Brasil, ambos con seis puntos en el Grupo A. 

Si bien Japón fue superior en gran parte del partido, la azzurra con su oficio e historia consiguió darle la vuelta a un marcador, ya que los asiáticos llegaron a abrir una ventaja de dos goles de diferencia en el primer tiempo.
Italia consiguió empatar en el segundo tiempo y tan sólo anotó el gol que le garantizó la victoria a cinco minutos del final. Los nipones, apoyados por la mayoría de los asistentes al estadio Arena Pernambuco y que mostraron una gran evolución en su fútbol, jugaron a ganar, pero esta vez no pudo ser. 
FICHA DEL PARTIDO ITALIA 4-JAPON 3

Italia: Gianluigi Buffon; Christian Maglio (Inazio Abate, m.59), Andrea Barzagli, Giorgio Chiellini, De Sciglio; Andrea Pirlo, Alberto Aquilani (Sebastian Giovinco, m.29), Daniele De Rossi, Riccardo Montolivo; Emmanul Gianccherini (Claudio Marchisio, m.68) y Mario Balotelli. D.T: Cesare Prandelli.

Japón: Kawashima; Uchida (Hiroki Sakai, m.72), Yoshida, Konno, Nagatomo; Endo, Hasebe, Honda, Kagawa; Okazaki y Maeda (Havenaar m.78). D.T: Alberto Zaccheroni.

Goles: 0-1, m.21: Honda, de penalti. 0-2, m.32: Kagawa. 1-2, m.40: De Rossi. 2-2, m.50: Uchida en puerta propia. 3-2, m.52: Balotelli, de penalti. 3-3, m.69: Okazaki. 4-3, m.85: Giovinco.

Árbitro: el argentino Diego Abal. Amonestó a los italianos Buffon y De Rossi, y a los japoneses Hasebe y Konno.

Espectadores: partido por el Grupo A de la Copa Confederaciones disputado en el estadio Arena Pernambuco de Recife ante 40.500 espectadores.

Resultado Italia 4-Japón 3 Copa Confederaciones Brasil 2013. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!