Brasil 2-México 0-Copa Confederaciones

Resultado Brasil 2-México 0-Copa Confederaciones Brasil 2013. Goles, crónica y video resumen

Con un golazo de Neymar y otro de Jo, Brasil consigue un cómodo triunfo ante México que lo clasifica para las semifinales de la Confecup.

GOLES

gol de neymar

08´ Neymar
93´ Jo

De la mano de de la flamante estrella Neymar, Brasil consigue su segunda victoria y el pasaporte para las semifinales de la Copa Confederaciones.
El nuevo jugador del Barça y Jo, fueron los artífices de los goles cariocas ante México.

La flamante estrella blaugrana fue el autor del primer tanto y asistió en el segundo. Brasil salió a llevarse por delante a México, y buscar la goleada; cosa que parecía comenzar con buen pie con el tempranero gol de Neymar.

Pero con el correr de los minutos, las ideas se fueron acabando y México respondía bien en defensa, aunque no conseguía crear ocasiones.

En la segunda mitad, Brasil cedió el balón a la tricolor para salir de contra, y consiguió generar algunas jugadas de peligro entre Neymar y Hulk.

Ya en tiempo de descuento, volvió a aparecer la magia de Neymar que hizo una gran jugada  y cedió el balón para que Jo hiciera el 2-0 final.

FICHA DEL PARTIDO BRASIL 2-MEXICO 0

Brasil: Julio Cesar; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Oscar (Hernanes, min.62), Luiz Gustavo, Paulinho, Hulk (Lucas Moura, min.78); Neymar y Fred (Jo, min.82).

México: Corona; Flores (Herrera, min.58), Rodríguez, Moreno, Salcido; Mier, Torrado (Jiménez, min.88), Guardado, Torres (Barrera, min.70); ‘Chicharito’ Hernández y Gio dos Santos.

Goles:1 – 0, min.9, Neymar.2 – 0, min.93, Jo.

Árbitro: Howard Webb (ING). Amonestó con tarjeta amarilla a… Guardado (min.21), Herrera (min.89) y Rodríguez (min.90) en México; y a Thiago Silva (min.44) y Alves (min.76) en la selección anfitriona.

Estadio: Castelao de Fortaleza.

Resultado Brasil 2-México 0-Copa Confederaciones Brasil 2013. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!