Isco o James, el dilema del Madrid, el Bayern quiere a Ramos: las portadas

Isco o James, el dilema de Ancelotti, el Bayern quiere a Ramos, hoy arranca la Jornada 30: portadas de la prensa deportiva.

Este martes 7 de abril de 2015, la prensa deportiva destaca el Sudoku de Ancelotti, deberá decidir entre James o Isco para el once titular, hoy arranca la fecha 30 de liga con el Atlético Madrid-Real Sociedad como partido destacado.

El diario Marca destaca a James e Isco: “BENDITO PROBLEMÓN. Isco o James, esa es la cuestión. Ancelotti tendrá que decantarse por uno u otro para cerrar su once de gala. Los precedentes dan favorito al colombiano. Isco: 5 goles 6 asistencias. James: 12 goles y 11 asistencias. Hoy Atlético-Real Sociedad: el tercer puesto ante los amigos de Griezmann.”

Portada Marca: Isco o James

El Sport  resalta al presidente culé: “CUMBRE DE FUTURO. Bartomeu se reúne esta semana con Xavi y Alves. El Barça espera atar al lateral ofreciéndole un contrato de dos años, con opción a un tercero. El cub le pedirá a Xavi que siga hasta enero del 2016 y que, después, pueda irse a Catar. La afición quiere a Pogba y apoya a Luis Enrique. Guardiola tantea a Sergio Ramos: Madrid aún no le ha renovado.”

Portada Sport: Cumbre de futuro xavi alves

El diario AS lleva al DT madridista en primera plana: “EL SUDOKU DE ANCELOTTI. Por primera vez desde noviembre tiene en forma a los siete grandes de media y ataque para seis puestos. Torres y Griezmann formarán el ataque contra la Real. Simeone reveló que Mandzukic lleva jugando lesionado diez partidos.”

Portada AS: el Sudoku de Ancelotti

El Mundo Deportivo lleva en portada al jugador Mathieu: “LA PIZARRA DE UNZUÉ. El Barça suma 13 goles a balón parado, seis de falta lateral y siete de córner, cinco en largo y dos en corto. Mathieu ha logrado, de cabeza, dos goles vitales en la Liga ante el Madrid y el Celta. El Bayern de Pep pendiente de Sergio Ramos. Champions: David Luiz, cuatro semanas de baja y Motta 10 días KO.”

Portada Mundo Deportivo: la pizarra de Unzué
Artículo anteriorCristiano Ronaldo CR5: Cinco goles para la historia
Artículo siguientePartidos Jornada 30. Liga Española BBVA 2015
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios