Cristiano Ronaldo CR5: Cinco goles para la historia

Cristiano Ronaldo marca un repóker de goles en el 9-1 del Madrid al Granada. Cinco goles para la historia.

El astro portugués se convirtió este domingo, tras el 9-1 al Granada, en el primer jugador en  marcar cinco goles en un partido de la Liga Española, desde que lo consiguiera el colombiano Radamel Falcao el 9 de diciembre de 2012 ante el Deportivo de La Coruña.

Cristiano Ronaldo: Cinco goles para la historia

CR7 consiguió alcanzar la meta de 299 goles (213 en Liga Española) como jugador del Real Madrid en 287 partidos, sólo superado por Alfredo Di Stéfano (307) y Raúl González (323). Además, es la primera vez que firma un repóker como futbolista profesional y es el séptimo jugador merengue que lo consigue, tras Alday, Alsua, Muñoz, Pepillo, Puskas y Morientes.

La última vez que un madridista logró esa gesta fue en el año 2002, cuando el jugador Fernando Morientes anotó cinco goles en el 7-0 a Las Palmas en el Santiago Bernabéu.
El DT Carlo Ancelotti se quedó sin palabras para elogiar a Ronaldo cuando fue preguntado por la prensa: ‘No sé qué más decir de Cristiano”, dijo el italiano. 
Con esta manita de goles, el luso se vuelve a colocar al frente de la tabla de goleadores de la liga con 36 dianas, superando a Lionel Messi que se encuentra en segundo puesto con 32. 

Artículo anteriorResultados Jornada 29. Liga Española 2015
Artículo siguienteIsco o James, el dilema del Madrid, el Bayern quiere a Ramos: las portadas
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios