Irán 0-Nigeria 0. Mundial Brasil-Grupo F

Resultado Irán 0-Nigeria 0. Mundial Brasil FIFA 2014. Crónica del partido. Grupo F

Irán y Nigeria firman en primer empate del Mundial de Brasil en un encuentro con pocas ocasiones disputado en el estadio Arena da Baixada de Curitiba. Es el primer partido de la Copa en el que no se convierten goles.

Irán 0-Nigeria 0. Mundial Brasil-Grupo F

Irán iguala 0-0 con Nigeria en el partido correspondiente al Grupo F del Mundial de Brasil. Con este resultado, ambas selecciones se ubican con 1 punto en el segundo puesto del grupo que lidera Argentina con 3 unidades.

El combinado de Irán frenó a las ‘Águilas Verdes‘. El campeón de África no estuvo a la altura de lo que se esperaba y apenas generó peligro. Buen debut para los iraníes.

El primer tiempo fue bastante flojo con ambos equipos disputándose el medio campo y con un mayor control del esférico por parte de Nigeria pero sin generar claras ocasiones. Victor Moses fue el jugador más destacado de los africanos.

En el complemento, los dirigidos por Carlos Queiroz trataron de sorprender por medio de Reza que lo intentó desde frontal pero su disparo se fue desviado. Nigeria siguió dominando, aunque cerca del final del encuentro Irán se animó pero sin llevar verdadero peligro a la meta defendida por Enyeama.

El encuentro finalmente concluyó con el primer empate sin goles del Mundial, que sirve a ambos equipos para sumar un punto en el grupo que lidera la selección Argentina de Sabella.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO IRÁN 0-NIGERIA 0. GRUPO F

Irán: Haghighi; Montazeri, Hosseini, Sadeghi, Pouladi; Heydari (Masoud, min.89), Nekounam, Teymourian, Hajsafi; Dejagah (Alireza, min.77) y Reza Ghoochannejhad.

Nigeria: Enyeama; Ambrose, Oshaniwa, Oboabona (Yobo, min.30), Omeruo; Obi Mikel, Onazi; Azeez (Odemwingie, min.69), Musa, Moses (Ameobi, min.52); y Emenike.

Árbitro: Carlos Vera (Ecuador). Amonestó a Teymourian (min.75) por parte de Irán.

Espectadores: partido del Grupo F del Mundial de Brasil, dsiputado en el Estadio Arena da Baixada (Curitiba) ente unos 39.081 espectadores.

Resultado Irán 0-Nigeria 0. Mundial Brasil FIFA 2014. Crónica del partido. Grupo F-all goals and highights, world cup results

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios