Alemania 4-Portugal 0. Mundial Brasil-Grupo G

Resultado Alemania 4-Portugal 0. Mundial Brasil FIFA 2014. Goles, crónica y video resumen. Grupo G

Contundente triunfo de Alemania por 4-0 sobre Portugal. Los teutones no tuvieron piedad con el equipo de Ronaldo y le endosan 4 goles en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

GOLES: 12′ Müller (penal), 32′ Hummels, 45′  Müller, 78′  Müller

Alemania 4-Portugal 0. Mundial Brasil-Grupo G

Alemania se impone por 4-0 a Portugal en el partido correspondiente al Grupo G de la Copa del Mundo de Brasil. Con un hat-trick de Thomas Müller y otro tanto de Hummels, los de Joachim Löw despachan sin contemplaciones a los lusos. Pepe fue expulsado en el primer tiempo.

En la primera mitad, el equipo de Joachim Löw comenzó intenso y salió a buscar el partido. Muy pronto se vio por delante en el marcador cuando en el minuto 12 de juego Thomas Müller marcaba de penal; sancionado previamente por falta de Pereira a Götze
El segundo gol teutón llegó tras un córner; Hummels lo conectó con la cabeza y lo mandó al fondo de las mallas de Rui Patricio.  Alemania con Lahm, Götze, Özil y Kross en el centro del campo y con Müller de falso nueve eran una tromba imparable para Portugal que nada podía hacer ente el poderío de los de Löw.
Para colmo de males, antes del descanso Pepe fue expulsado tas una agresión a Müller y el mismo Müller se encargó de poner el 3-0 unos minutos más tarde. Cristiano Ronaldo solo quería despertar de esa pesadilla.
Alemania 4-Portugal 0. Mundial Brasil-Grupo G

En el segundo tiempo el partido bajó de revoluciones; Alemania sacó el pie del acelerador y los lusos solo atinaron a que no les marcaran más goles. Thomas Müller anotaría su hat-trick personal en el minuto 78.
Con este resultado, las águilas alemanas se ubican como líderes de su grupo; mientras que los portugueses quedan sin margen de error para sus encuentros frente a Estados Unidos y Ghana si quieren estar en los octavos de final de la Copa.
neogol.com
FICHA DEL PARTIDO ALEMANIA 4-PORTUGAL 0. GRUPO G

Alemania: Neuer; Boateng, Mertesacker, Hummels (Mustafi, min.73), Höwedes; Lahm, Khedira, Kroos; Götze, Özil (Schurrle, min.62) y Müller (Podolski, min.82).

Portugal: Rui Patricio; Joao Pereira, Bruno Alves, Pepe, Coentrao (Almeida, min.65); Meireles, Veloso (Ricardo Costa, min.46) Moutinho; Cristiano Ronaldo, Nani y Almeida (Eder, min.28)

Goles:  1-0, min. 12: Müller, de penalti. 2-0, min. 32: Hummels. 3-0, min. 45: Müller.  4-0, min. 78: Müller.

Árbitro: Mirolad Mazic (Serbia). Amonestó a Joao Pereira (min.11) y expulsó a Pepe (min.37) por parte de Portugal.

Espectadores: partido correspondiente al Grupo G del Mundial de Brasil, disputado en el estadio Arena Fonte Nova ante unos 45.000 espectadores.

Resultado Alemania 4-Portugal 0. Mundial Brasil FIFA 2014. Goles, crónica y video resumen. Grupo G-all goals and highlights, world cup results


suscribirse
Notify of
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

alemania es la selección que hasta ahora más ha demostrado, si sigue así sera campeona. Aunque mi corazón quiere que salga campeón costa rica

Anónimo

tu hermana alemania no trae nada ponle a españa o a brasil y se la peyiscan

Anónimo

:g
portugal…

Anónimo

:G