Imposible fichar a Messi, Real Madrid el mejor del mundo: las portadas

Fichar a Messi es imposible, Real Madrid elegido como mejor equipo del Mundo: las portadas de la prensa deportiva.

Este miércoles 14 de enero de 2015, la prensa deportiva destaca el premio de la IFFHS al Real Madrid como mejor equipo del 2014. Un traspaso de Leo Messi rondaría los 500 millones de Euros. El cholo Simeone a fondo.

El Sport destaca en portada al astro argentino: “¡FICHAR A MESSI ES IMPOSIBLE!. Madrid, City, United, Chelsea y PSG renuncian a una operación inviable. 1-El traspaso total supera los 500 millones de euros. 2-Cualquier club del mundo incumpliría el fair play financiero. 3- Ni el jugador quiere irse ni el Barça rebajaría su precio. Leo vuelve a hablar: ‘Salí para decir la verdad y aclarar falsedades’. Caicedo mete al Espanyol en cuartos”

Portada Sport: Fichar a Messi es imposible

El diario AS lleva al equipo merengue en primera plana: “BALÓN DE ORO COLECTIVO. La IFFHS elige al Real Madrid como mejor club de 2014. La plantilla celebró los premios entonando el ‘Siiiiiuuuuuuuú’. Simeone: ‘A doble partido, los míos no temen a la muerte’. El DT explica su modo de ver el fútbol y la vida en Asado Reservado de Canal+”

Portada AS: Real Madrid mejor equipo del 2014

El diario Marca resalta a Toni Kross: “KROSS ANTE LA REMONTADA. ‘No va a ser fácil pero lo vamos a intentar’. ‘Adoro jugar en el Bernabéu. Fue una gran decisión fichar por el Madrid’. ‘Kross no juega solo, Cristiano no juega solo, lo importante es el equipo’. ¿Por que es imposible fichar a Messi?. La mayor operación de riesgo del fútbol mundial”

Portada Marca: Kross ante la remontada

El Mundo Deportivo lleva en portada a Messi e Iniesta: “LOS SECRETOS DEL BALÓN DE ORO. Cristiano se limitó a seguir un guión con grito incluido. Messi improvisó. Hubo momentos de tensión: Florentino y Di María se evitaron. Cristiano a Messi: ‘Mi hijo habla de tí’. Según el economista Gay de Liébana, El Chelsea no puede fichar a Messi. El Espanyol deja KO al Valencia y pasa a cuartos”

Portada Mundo Deportivo: los secretos del Balón de Oro
Fichar a Messi es imposible, Real Madrid elegido como mejor equipo del Mundo: las portadas de la prensa deportiva.
Artículo anteriorAlineaciones Copa del Rey 2014-2015 Octavos (vuelta)
Artículo siguienteReal Madrid mejor equipo del 2014 según la IFFHS
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios