Cristiano Ronaldo grita su tercer Balón de Oro: las portadas

Cristiano Ronaldo grita su tercer Balón de Oro y queda a solo uno de Leo. ‘Quiero alcanzar a Messi’ dijo el luso: las portadas de la prensa deportiva.

Este martes 13 de enero de 2015, la prensa deportiva se rinde a los pies de Cristiano Ronaldo, ganador del Balón de Oro 2014. Joachim Low mejor director técnico. James Rodríguez premio Puskas.

El Marca destaca en portada al flamante Balón de Oro: “BESÓ…LLORRÓ… Y ¡GRITÓ!. Sin discusión, tercer Balón de Oro para Cristiano. El madridista sumó más votos (37,66%) que Messi (15,76%) y Neuer  (15,72%) juntos. James, el mejor gol del año. Cinco jugadores de la Liga Española en el equio ideal FIFA. Messi: ‘No se dónde estaré el año que viene’. El crack matizó sus palabras pero el Barça vuelve a temblar con la declaración sobre su futuro”

Portada Marca: Cristiano Ronaldo Balón de Oro 2014 james premio puskas

El diario Mundo Deportivo lleva en portada a Cristiano y a Messi: “CRISTIANO RONALDO GANA EL BALÓN DE ORO. Messi 4, CR7 3. Cristiano queda primero seguido por Messi y Neuer con Neymar, séptimo. Leo insiste en Zúrich que quiere seguir en el Barça y ganar títulos. Lionel votó a Sabella, Guardiola y Mou como mejores técnicos. Iniesta y Messi elegidos entre los once del año”

Portada Mundo Deportivo: Cristiano Ronaldo Balón de Oro 2014

El diario AS resalta a un Cristiano de Oro: “CRISTIANO TERCER BALÓN DE ORO. Messi segundo y Neuer tercero. James mejor gol del año y Ramos e Iniesta en el once ideal. ‘No me conformo, quiero coger a Messi y ganar el quinto'”

Portada AS: Cristiano Ronaldo Balón de Oro 2014

El SPORT lleva en portada a la gala de Zurich del Golden Ball: “MESSI DA SU PALABRA. ‘El año que viene seguiré en el Barça’. ‘Quiero ganar títulos y tenemos capacidad para lograrlos’. Cristiano, Balón de Oro: ‘Y ahora voy a por Leo'”

Portada Sport: Cristiano Ronaldo Balón de Oro 2014

Cristiano Ronaldo grita su tercer Balón de Oro y queda a solo uno de Leo. ‘Quiero alcanzar a Messi’ dijo el luso: las portadas de la prensa deportiva.
Artículo anteriorOctavos Copa del Rey 2014-2015 (vuelta)
Artículo siguienteAlineaciones Copa del Rey 2014-2015 Octavos (vuelta)
suscribirse
Notify of
guest

2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
jhon rodriguez

:B :G

doriana jaramillo

X(