Humillación histórica a Brasil, peor que el Maracanazo | Las portadas

Brasil Alemania portadas

Humillación histórica a Brasil tras ser goleada 7-1 por Alemania en Belo Horizonte, hoy Holanda vs. Argentina: La portadas de la prensa deportiva. Mundial Brasil 2014

 

Este miércoles 9 de julio de 2014, la prensa deportiva destaca por todo lo alto el batacazo histórico de Brasil, la selección más laureada del Mundo, al caer en el estadio Mineirão de Belo Horizonte ante Alemania de una manera humillante (7-1).

Los de Joachim Löw hicieron un juego fantástico y vuelven a estar en una final después de 12 años.El Sport lleva en primera plana a David Luiz en una portada negra “‘HUMILLACIÓN HISTÓRICA A BRASIL. FRACASAZO. Desolación en la canarinha, lágrimas en las gradas y altercados en las calles del país. Alemania, finalista con un juego espectacular al más puro estilo Guardiola. Alexis, vendido, Suárez, a punto”

El diario AS destaca al batacazo del equipo carioca: “MASACRE MUNDIAL. El tiki-taka le dio a Scolari su merecido. Kross, dos goles y una asistencia, dio una exhibición. Miles de aficionados homenajearon a Di Stéfano: Un grande entre los grandes. Robben se cruza en el camino de Messi: Hoy Holanda vs. Argentina”

El Marca lleva en primera plana a un David Luiz de rodillas: “HUMILHAÇAO MUNDIAL. Más sonrojante que el Maracanazo. Histórica paliza en las semifinales de su mundial.  Alemania destroza a la canarinha. Brasil ya tiene otra pesadilla para toda la vida. Los alemanes someten a Brasil a una tormenta de fútbol y goles. En el minuto 28 ya iban: 0-5. Scolari enseña las vergüenzas de un equipo que fue una caricatura de si mismo.”

El Mundo Deportivo lleva a portada la derrota de Brasil: “HUMILLAÇAO. Una sensacional Alemania infringe a la canarinha la peor derrota de su historia. Exhibición germana para meterse en su 8º final: ya ganaba por 0-5 a los 29. Alexis, destino Arsenal.”

El diario argentino Olé también lleva en portada a Scolari: “HEXA +1. Peor que el Maracanazo: Brasil sufrió la humillación más grande de su historia; perdió 7-1 y así se rompió el sueño del sexto título mundial y de vengar el fracaso del 50. Scolari se hizo responsable y David Luiz pidió perdón entre lágrimas. La gente lloró y terminó aplaudiendo a una Alemania brillante.”

Humillación histórica a Brasil tras ser goleada 7-1 por Alemania en Belo Horizonte, hoy Holanda vs. Argentina: La portadas de la prensa deportiva. Mundial Brasil 2014 -Brasil Alemania portadas

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!