La hora del Campeón, hoy Schalke-Madrid: las portadas

La hora del Campeón, hoy Schalke-Real Madrid en octavos de Champions, Suárez es el 9 que necesita Messi: las portadas de la prensa deportiva. 

Este miércoles 18 de febrero de 2015, la prensa deportiva destaca el partido de la jornada de Liga de Campeones entre el Schalke 04 y el Real Madrid a las 20:45 hs. por la ida de los octavos de final. (ver alineaciones)

El diario Sport  lleva a CR7 en primera plana: “LA HORA DEL CAMPEÓN. A Cristiano ya le toca marcar: acumula tres partidos sin goles. Para evitar otra goleada, Di Matteo saldrá con cinco defensas y trivote. PSG 1-Shakhtar 1. 0-Bayern 0. AS bajó a las minas de Gelsenkirchen: ‘No nos meterán otro 1-6″

Portada AS: la hora del Campeón

El Sport destaca en portada a la dupla Messi-Suárez: “EL 9 IDEAL PARA MESSI. Suárez se ha adaptado al sistema y al juego de Leo. Fija los centrales, lee los movimientos de sus compañeros y no le importa encargarse del trabajo oscuro. Mou toma ventaja. Pep se queda a cero y sin Xabi Alonso. Hoy examen para Ancelotti ante el Schalke 04. Líderes antes del clásico: opinan los analistas.”

Portada Sport: el 9 ideal de Messi

El diario Marca destaca al partido de Champions del Madrid: “TOCA SALIR DEL TÚNEL. El Madrid busca su identidad y su juego en Gelsenkirchen donde deslumbró el año pasado (1-6). Cristiano ante el desafío de ser Cristiano. Kroos regresa como un héroe a Alemania. Lucas Silva, favorito para ser su pareja en el centro del campo. Pepe al mando de nuevo. El príncipe fue Courtois: PSG1-Chelsea 1. La trama de Osasuna salpica al Betis.”

Portada Marca: toca salir del túnel schalke real madrid

El Mundo Deportivo lleva en portada al DT Luis Enrique: “MUCHO LUCHO. Luis Enrique es el eje sobre el que gira la transformación de este Barça. Flexibilidad táctica, presión, intensidad y rotaciones son su sello personal. Messi va a entrenar disparos a puerta en su día libre. El Madrid viaja a Alemania con urgencias.”

Portada Mundo Deportivo: Mucho Lucho
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios