El Barça arrasa en 2015, el Madrid listo para la Champions: las portadas

El Barça arrasa en 2015, el Madrid listo para enfrentar al Schalke en Champions: las portadas de la prensa deportiva.

Este martes 17 de febrero de 2015, la prensa deportiva destaca la vuelta de la Liga de Campeones con los octavos de final. El Barcelona arrasa en 2015.

El diario Sport  lleva a Messi en primera plana: “EL MEJOR EQUIPO DE EUROPA. El Barça llega a la Champions en estado de excelencia. En el 2015, Messi barre a Cristiano y Luis Enrique iguala al Pep del triplete. Acuerdo Barça-Telefónica. NBA: Un salto para la historia, la noche de los Gasol. Hoy Ibra contra Mou.”

El AS destaca en portada a Raúl González: “‘EL SCHALKE DARÁ TODO PARA AGUARLE LA FIESTA AL MADRID…aunque el campeón es el gran favorito’. Raúl envía un aviso en el regreso de la Champions. La LFP denuncia el grito ‘Cristiano borracho’. El informador del Camp Nou lo acredita y el Barça podría ser sancionado. Hoy PSG-Chelsea a las 20:45 hs”

Portada As: Raúl advierte madrid schalke

El diario Marca destaca la corrupción en el fútbol: “OTRO ESCÁNDALO. El fútbol español vuelve a temblar. Anticorrupción investiga irregularidades de Osasuna y estudia si hubo amaño en el empate con el Espanyol en la penúltima jornada de la temporada pasada. Schuster: ‘No imagino a Madrid y Atlético eliminados’. La resaca de los derbis: los rojiblancos solo han ganado un partido luego de imponerse al Madrid”

Portada Marca: corrupción en el fútbol

El Mundo Deportivo lleva en portada al astro argentino: “TRI-BARÇA. El inicio de año blaugrana es impecable: Leo (14 goles) ha marcado más que la ‘BBC’ (11). 1-Messi lleva 23 hat-tricks en Liga y 31 en total, récords. 2-El tridente, con 68 goles, a por los 100 de Leo-Eto’o-Henry. 3-Andrés Inisesta cree que ‘estamos para ganarlo todo’. El club cede los derechos de TV a Movistar para la próxima temporada.”

Portada Mundo Deportivo: Tri Barça
Artículo anteriorResultados Jornada 23. Liga Española 2015
Artículo siguienteLa hora del Campeón, hoy Schalke-Madrid: las portadas
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios