Habrá tridente MSN para la Copa, Benítez al ataque: las portadas

Habrá tridente MSN para la final de la Copa del Rey; Benítez al ataque, el Real Madrid lo presentará la próxima semana: portadas de la prensa deportiva.

Este viernes 29 de mayo de 2015, la prensa deportiva resalta al tridente de lujo que estará presente en la final de Copa del Rey ante el Athletic este sábado 30 de mayo a las 21:30 hs.

El diario Sport destaca al MSN: “TRIDENTE PARA GANAR LA COPA. Luis Suárez jugará. El uruguayo pasó la prueba y estará mañana junto a Messi y Neymar en el ataque. Messi el Rey de las finales: ganó 13 de 17. Habrá mosaico en la zona culé. Alba: ‘Ganar las dos finales sería la bomba’. Cristiano Ronaldo ya se ve fuera del Real Madrid.”

Portada Sport: Tridente para ganar la Copa

El Marca lleva a Benítez en primera plana: “BENÍTEZ AL ATAQUE. Rafa Benítez anuncia su adiós al Nápoles y sin revelar su destino esboza las líneas maestras de como jugará su próximo equipo: el Real Madrid. ‘Yo me adapto al equipo, si tengo calidad en el ataque, ataco’. Almas gemelas: Valverde y Luis Enrique comparten el gusto por el juego de ataque. La coronación del peluca: ocho años atrás Bacca pescaba y picaba billetes en un autobús, hoy conquista Europa.”

Portada Marca: Benítez al ataque

El Mundo Deportivo resalta a Luis Suárez en portada: “JUEGA SUÁREZ. El Uruguayo aún no tiene el alta médica pero completará el tridente en la final de mañana. Ayer se ejercitó con buenas sensaciones y estará listo para enfrentarse al Athletic. Ivan Rakitic: ‘Una final en casa es muy especial’. Blatter, elecciones contra las cuerdas, hoy debe ser reelegido. Platini le pide que se vaya de la FIFA .”

Portada Mundo Deportivo: Juega Suárez la final de Copa del Rey

El periódico AS lleva en primera plana a Rafa Benítez: “‘ESPERO QUE FLORENTINO LE HAGA UN BUEN CONTRATO’. El presidente del Nápoles se despidió de Benítez y le deseó suerte. El Madrid presentará al técnico la próxima semana. Corrupción FIFA: ‘La Fiscalía de Suiza llamará a Villar para pedirle información'”

Portada AS: Benítez ya es casi del Madrid
Artículo anteriorCopa del Rey Athletic-Barcelona: la promo de la final
Artículo siguienteFinal de Copa del Rey, hazaña o doblete: las portadas
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios