Habrá tridente MSN para la final de la Copa del Rey; Benítez al ataque, el Real Madrid lo presentará la próxima semana: portadas de la prensa deportiva.
El diario Sport destaca al MSN: «TRIDENTE PARA GANAR LA COPA. Luis Suárez jugará. El uruguayo pasó la prueba y estará mañana junto a Messi y Neymar en el ataque. Messi el Rey de las finales: ganó 13 de 17. Habrá mosaico en la zona culé. Alba: ‘Ganar las dos finales sería la bomba’. Cristiano Ronaldo ya se ve fuera del Real Madrid.»
El Marca lleva a Benítez en primera plana: «BENÍTEZ AL ATAQUE. Rafa Benítez anuncia su adiós al Nápoles y sin revelar su destino esboza las líneas maestras de como jugará su próximo equipo: el Real Madrid. ‘Yo me adapto al equipo, si tengo calidad en el ataque, ataco’. Almas gemelas: Valverde y Luis Enrique comparten el gusto por el juego de ataque. La coronación del peluca: ocho años atrás Bacca pescaba y picaba billetes en un autobús, hoy conquista Europa.»
El Mundo Deportivo resalta a Luis Suárez en portada: «JUEGA SUÁREZ. El Uruguayo aún no tiene el alta médica pero completará el tridente en la final de mañana. Ayer se ejercitó con buenas sensaciones y estará listo para enfrentarse al Athletic. Ivan Rakitic: ‘Una final en casa es muy especial’. Blatter, elecciones contra las cuerdas, hoy debe ser reelegido. Platini le pide que se vaya de la FIFA .»
El periódico AS lleva en primera plana a Rafa Benítez: «‘ESPERO QUE FLORENTINO LE HAGA UN BUEN CONTRATO’. El presidente del Nápoles se despidió de Benítez y le deseó suerte. El Madrid presentará al técnico la próxima semana. Corrupción FIFA: ‘La Fiscalía de Suiza llamará a Villar para pedirle información'»