Granada 4-Valladolid 0. Jornada 19 Liga Española

Resultado Granada 4-Valladolid 0. Jornada 19 Liga Española BBVA 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

El Granada se reencuentra con el triunfo y se impone al Valladolid con mucho fútbol y goles. Los andaluces endosan 4 tantos a los vallisoletanos y ya suman 23 puntos en liga.

GOLES: 11′ Jeison Murillo,  21′ Recio, 54′ Recio,  77′ El-Arabi

Granada vs. Valladolid

Luego de dos derrotas en Liga y una en la Copa del Rey, el Granada vuelve al triunfo tras derrotar de manera contundente (4-0) al Valladolid en el partido correspondiente a la fecha 18 de la Liga Española. Recio marcó un doblete.


Los nazaríes salieron a asediar a su rival desde el primer minuto ante un rival que tenía muy poco que ofrecer. En el minuto 11, Jeison Murillo abría el marcador con una hermosa chilena ante la que nada pudo hacer el portero Mariño. 
Luego del gol, no despertó el Valladolid y el Granada lo siguió intentado. Los locales ampliaron su ventaja en el minuto 21 con un gol de Recio .
En la segunda mitad, Juan Ignacio Martinez trató de cambiar la cara de su equipo con la entrada de Lluís Sastre y Larsson. En el minuto 54, Jesús Rueda falló en la salida de balón, Recio aprovechó para marcar el tercero con un disparo raso ajustado al palo.
El Arabi cerró la goleada a quince minutos del final. Con este resultado, el Granada corta su mala racha y suma tres puntos vitales que lo colocan en la parte media de la tabla, mientras que el Valladolid no levanta cabeza y sigue en puestos de descenso.

FICHA DEL PARTIDO GRANADA 4-VALLADOLID 0

Granada: Roberto; Nyom, Diego Mainz, Murillo (Coeff, min. 63), Brayan Angulo; Iturra, Fran Rico, Recio (Pereira, min. 82); Piti, Brahimi; El Arabi (Riki, min. 85).

Valladolid: Mariño; Rukavina, Marc Valiente, Rueda, Peña; Víctor Pérez [Lluis Sastre, min. 46 (J. Baraja, min. 60)], Rossi; Omar Ramos, Óscar, Bergdich (Larsson, min. 46); Javi Guerra.

Goles: 1-0, min. 11: Murillo; 2-0, min. 21: Recio; 3-0, min. 54: Recio; 4-0, min. 77: El Arabi.

Árbitro: Ayza Gámez (c. valenciano). En el Granada enseñó tarjeta a. En el Valladolid mostró amarilla a Rukavina, a Jesús Rueda y a Omar Ramos.

Espectadores: partido de la fecha 19 de la liga BBVA, disputado en el esadio Nuevo Los Cármenes ante unos 12.300 espectadores.

Resultado Granada 4-Valladolid 0. Jornada 19 Liga Española BBVA 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 19 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios