Granada 1-Espanyol 2. Jornada 34 Liga Española

Resultado Granada 1-Espanyol 2. Jornada 34 Liga Española BBVA 2015. Goles, crónica y video resumen

Un gol de Paco Montañés cerca del final el partido, le da la victoria al Espanyol sobre el Granada en Los Cármenes. Los periquitos suman tres puntos que le acercan a Europa, mientras que los nazaríes siguen como penúltimos clasificados y quedan a seis de la salvación.

GOLES: 44′ Sergio García, 73′ Mainz, 83′ Paco Montañés

Granada 1-Espanyol 2. Jornada 34 Liga Española

El Espanyol se impone por 2-1 al Granada en el partido correspondiente a la fecha 34 de la Liga Española. Sergio García abrió la lata en el primer tiempo y Diego Mainz igualó en el complemento. Los de Abel Resino se lanzaron a buscar la victoria pero finalmente fue Paco Montañés quien marcó el tanto que dio los tres puntos a los catalanes.

FICHA DEL PARTIDO GRANADA 1-ESPANYOL 2. LIGA BBVA

Granada: Roberto; Nyom, Cala, Mainz, Insúa; Rubén Pérez, Iturra (Piti, m.54), Javi Márquez; Candeias (Jhon Córdoba, m.71), Robert Ibáñez (Lass, m.63) y Success.
Espanyol: Kiko Casilla; Arbilla, Álvaro, Colotto, Fuentes; Javi López, Víctor Sánchez, Lucas Vázquez, Víctor Álvarez (Montañés, m.69); Sergio García y Stuani (Caicedo, m.75).
Goles: 0-1, m.45: Sergio García. 1-1, m.73: Mainz. 1-2, m.84: Montañés.

Árbitro: Velasco Carballo (Colegio madrileño). Mostró cartulina amarilla a los locales Candeias y Martins (banquillo), y a los visitantes Fuentes, Sergio García y Casilla.

Espectadores: Partido de la fecha 34 de la Liga BBVA disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 16.000 aficionados.

Artículo anteriorRayo Vallecano 1-Valencia 1. Jornada 34 Liga Española
Artículo siguienteHorarios partidos sábado 2 de mayo: Jornada 35 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios