Cañón James, 10 años del primer gol de Messi: las portadas

Cañonazo James para no perder pisada al Barça, 10 años del primer gol de Leo Messi: portadas de la prensa deportiva.

Este jueves 30 de abril de 2015, la prensa deportiva resalta la victoria del Real Madrid por 3-0 al Almería con un golazo del colombiano James. El 1 de mayo se cumplirán 10 años del primer gol de Messi en primera.

El diario Marca destaca a James Rodríguez: “CAÑÓN JAMES. Un zurdazo del colombiano desatasca al Madrid. La implacable caza al Barça continúa. Los blancos superan los 100 goles en liga por sexta temporada consecutiva. Ancelotti rota pensando en la ‘final’ de Sevilla. El Niño Torres acerca el objetivo: el gol de Fernando Torres puede valer el tercer puesto. “

Portada Marca: Cañón James

El Mundo Deportivo lleva a Lionel Messi en primera plana: “DÉCADA PRODIGIOSA. Mañana se cumplen 10 años del primer gol de Messi con el Barça. El 1 de mayo de 2005 Leo se estrenó ante el Albacete; hoy lleva 403 goles. El argentino ha cambiado la historia del Barça y del fútbol. Balbuena fue su primera víctima: ‘Tengo el balón, que me llame el Museu’. Real Madrid 3-Almería 0: Cristiano se queda sin marcar otra vez en un partido discreto. Champions Semifinales: plaga de bajas en el Bayern. “

Portada Mundo Deportivo: Década Prodigiosa

El periódico AS lleva en portada a la victoria merengue: “UNA PERLA DE JAMES SALVÓ UN MAL PARTIDO. El colombiano marcó con una sensacional volea. Ancelotti: ‘Si Cristiano no hace goles de aquí al final yo ya estaría contento: ya ha metido 50’. Torres, golazo de Champions.”

Portada AS: perla de James

El Sport resalta a DT del Bayern Munich: “PEP SE PONE NERVIOSO. No atendió a los medios españoles tras el KO copero. Cree que tiene pocas opciones ante el Barça. Un tridente que asusta: es el mejor de la historia del Barça y va a por el récord del Madrid. Cristiano no marcó y salió cabreado.”

Portada Sport: Pep se pone nervioso

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios