Granada 1-Barcelona 0. Jornada 33 Liga Española

Resultado Granada 1-FC Barcelona 0. Jornada 33 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen

La debacle del Barça continúa en la liga. El equipo del tata Martino cae por 1-0 ante el Granada en Los Cármenes en una tarde para el olvido. Un traspié que puede costar un campeonato a falta de cinco jornadas para el final de la liga.

GOLES: 15′ Brahimi

Granada 1-Barcelona 0. Jornada 33 Liga Española

El Granada se impone por 1-0 al Granada en el partido correspondiente a la fecha 33 de la Liga Española. Los blaugranas tuvieron varias chances como para marcar pero finalmente los nazaríes se llevaron los tres puntos que valen oro en su lucha por permanecer en la máxima categoría.

El encuentro comenzó un once inicial con bastantes cambios por el lado azulgrana con Montoya y Adriano en las bandas, y en la medular Alex Song. El FC Barcelona se hizo con el control del balón pero sin la claridad que caracteriza a los culés.
El Granada se armó bien y presionaba en la salida de los del tata. En el minuto 15,  Fran Rico mando una gran asistencia a Brahimi que la clavó en la meta de Pinto.
En el segundo tiempo se vio un Barcelona más intenso, decidido a remontar ya que había mucho en juego. Los de Martino dispusieron de varias ocasiones claras como para igualar; pero se encontró siempre con un Karnezis enorme que realizó paradas espectaculares a Cesc Fábregas y  Leo Messi.
Los nazaríes también tuvieron sus chances a la contra, la más clara se dio cerca del final para El-Arabi pero Pinto estuvo atento para despejar el balón.
El encuentro acabó con un histórico triunfo del Granada que 42 años después vuelve a celebrar una victoria ante los culés. A los del tata Martino solo les queda rezar para que el Altético tenga un traspié mañana ante el Getafe y no se les escape en la clasificación.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO GRANADA 1-FC BARCELONA 0

Granada: Karnezis, Nyom, Ilori, Murillo (Mainz, m. 88), Foulquier, Iturra, Fran Rico, Recio, Brahimi (Bravo, m. 65), Piti (Coeff, m. 71) y El Arabi.

FC Barcelona: Pinto, Montoya, Mascherano, Sergio (Alexis, m. 73), Adriano (Jordi Alba, m. 67), Song, Cesc, Iniesta, Pedro, Messi y Neymar

Goles: 1-0, Brahimi (m. 15)

Árbitro: Delgado Ferreiro. Amonestó con tarjeta amarilla a Neymar, Busquets y Leo Messi.

Estadio: partido de la fecha 33 de la Liga BBVA, disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes

Resultado Granada 1-FC Barcelona 0. Jornada 33 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 33 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
10 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

ADIOS A LA LIGA………..

Anónimo

ADIOS A LA LIGA JAJAJAJA

Cesco

La culpa no es del tata, es de los jugadores que han ganado tantos títulos que ya no tienen hambre de gloria, hay que vender a messi, xavi, iniesta para sacar buen dinero antes de que valgan monedas. Traer chavales jóvenes con hambre de triunfo y gol.
Los jugadores del Barça tienen gran nivel pero como dijo Pep, ya no se los puede motivar mas porque han ganado todo
Al menos es mi opinión 8)

Anónimo

ES CIERTO SE CREEN LO MAXIMO EN EL FOOTBALL PERO ESTAN EQUIVOCADOS LO MAS GRANDE ES LA HUMILDAD Y ESTOS JUGADORES NO LA TIENEN ESTE ES OTRO CASTIGO PARA QUIENES SE LAS DAN DE INSUPERABLES.

Anónimo

AHORA QUE VAIS A HACER? JAJAJA ADIOS LIGA

Anónimo

Si tienen razón madridista, soy del Barça y lo de hoy no tiene nombre. Se entiende perder con un gran equipo como el Atlético Madrid, pero contra el Granada????!!!!! 😮
Aquí tiene que haber una purga de jugadores y cuerpo técnico que no sienten los colores, y no saben lo que representan.

Anónimo

La defenza es muy pobre y hace falta mucha mas movilidad por las bandas, messi hace bien su trabajo pero en verdad es necesario a un 9 en el equipo que anote de cabeza pero todo eso esta dificil ahora que no se puede fichar.

Anónimo

que cambien de jugadores ellos ya no quieren ganar nada ya ganaron y juegan ya no mas por cumplir y asi no es y tata no sabe motivarlos

Anónimo

povre farsa ya no sabe que hacer jajajaja adios a la liga tambien

Anónimo

asi como esta no gana copa del rey que pierda para asi cambiar a partir del tecnico y algunos jugadores que ya no dan talla estan de mas .