Hola Madrid, Adiós Barça: guerra de portadas

Las portadas de la prensa deportiva española del domingo 13 de abril de 2014. Liga Española BBVA. Temporada 2013-2014-Jornada 33

Con el triunfo categórico del Real Madrid y la caída del FC Barcelona; este domingo 13 de abril de 2014 la prensa deportiva española está on fire:

El diario SPORT, dispara para todos lados, centrándose en la figura de Gerardo Martino: “Tres días después de perder La Champions. ADIÓS, LIGA. Un Barça impotente ante el gol, cae al tercer lugar tras el triunfo del Madrid. ADIÓS, TATA. El técnico no reacciona, tiene desconectado a Messi y solo hizo dos cambios, tarde y mal. ADIOS…La directiva está en el almabre pendiente de la final de la Copa del miércoles”

Portada diario Sport 13/04/2014

El Mundo Deportivo en un juego de palabras lleva a su portada: “TATACLISMO. El Barça deja en Granada más de media Liga en otro partido para olvidar. Martino sacó un equipo que fue incapaz de hacer un gol y que sufrió en defensa. Los andaluces marcaron primero y copiaron la táctica de Atleti de Simeone. Tras el adiós a la Champions y el tropiezo de ayer, obligados a ganar la Copa.”

Portada diario Mundo Deportivo 13/04/2014

El diario AS también destaca la debacle azulgrana: “ADIÓS, BARÇA. Martino tira media Liga al dejar a Xavi en el banquillo. Messi volvió a estar gris y Neymar falló demasiado “

Portada diario AS 13/04/2014

Por su parte, el MARCA destaca: “UN SUEÑO. UNA PESADILLA. Quién dijo que no había liga?. El Madrid recupera la segunda plaza con una cómoda goleada y afina su ataque para la final de la Copa. El Barça sin puntería y si fe culmina su semana negra con otra derrota que le deja a merced de sus rivales”
Portada diario Marca 13/04/2014

Las portadas de la prensa deportiva española del domingo 13 de abril de 2014. Liga Española BBVA. Temporada 2014-Jornada 33-Real Madrid-FC Barcelona

suscribirse
Notify of
guest
10 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Si adios a la liga, y espero que sea el adiós al tata y a varios jugadores que no sienten los colores del barça

Roberto Lopez

Barcelona necesita un mejor portero y una mejor defensa

moises gallardo

estoy de acuerdo con eso necesira mejor portero y mejor defensa

Anónimo

tiene que volver el gran guardiola y lo ganara todo mi barsa

Se fue guardiola valdez se lesiona bye bye barca

Anónimo

un defensa bueno le falta y un 9 tanbien que sea alto muy chatos todos antes eran rapidos pero ahora estan como muy pesados eses chaparros ya no dan mas y porsupuesto un buen arquero ummmmmm y adios a tata …. tata no es para barcelona es mucho equipo para el . casi nada le falta ehhh jejejeje con esa gente ya fueron historia . tan bonito que jugaban miraba futbol espanol ahora miro futbol aleman esta mejor lejos es otro nivel .

Anónimo

Están pagando haber dejado ir a Guardiola, luego a David Villa, no tener reemplazo de Puyol, y sobretodo "que los mismisimos jugadores, por ejemplo: Piqué, dijeron que estaban HARTOS del Tiqui Taca que les ponía a jugar Guardiola, y que con el Tata eso se había acabado para un nuevo estilo de juego". Bueno, ahí está el resultado, se acabó aquel bonito juego del famoso Barca. Bye, Bye. Viva el Atletico de Madrid!

Anónimo

Con el Tata Martino, dejaron a un lado su excelente escuela de futbol que venían transmitiendo sus técnicos, si no pudo seguir Tito Vilanova, pues hubieran dejado que continuara Roura.

Anónimo

Que bueno que los eliminen me gusta la casa blanca es el mejor y despues el atletico el barsa para abajo que auyen

Anónimo

Y F.C Madrid solo sigue para arriba 2: