Messi estalló luego del gol que le anuló el árbitro brasileño. Argentina empató 1-1 con Paraguay. Palacios se fracturó
La selección Argentina empató con Paraguay en un partido durísimo disputado en la Bombonera. El árbitro brasileño Claus, le anuló un gol a Leo Messi luego de consultarlo con el VAR, por una falta cometida … ¡medio minuto antes!.
Nicolás González y Ángel Romero fueron los autores de los goles.
Exequiel Palacios fracturado por la patada de Ángel Romero. La AFA comunicó que el volante argentino sufrió un “importante traumatismo” en la zona paravertebral izquierda. Más tarde se confirmó una fractura.
Messi estalla: “Ya nos cagaste dos veces”
Al conocer la decisión del colegiado Raphael Claus, Leo comenzó a recriminar las decisiones arbitrales desde la distancia: “Ya nos cagaste dos veces”.
Tras lo cual repetiría la frase: “Dos veces nos cagaste”. Una falta no señalada a los 14 minutos y el penalti en contra instantes después fueron la base del enfado del crack blaugrana, que terminó explotando al ver cómo su tanto no subía al marcador.
Con este empate, Argentina es puntera en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, a la espera de lo que haga Brasil hoy contra Venezuela (Ver tabla de posiciones eliminatorias)