Florentino empeña su palabra, Alves explota: portadas prensa

Florentino respalda a Ancelotti y empeña su palabra, Alves explota ante los rumores que lo sitúan fuera del Barça: portadas de la prensa deportiva.

Este viernes 13 de marzo de 2015, la prensa deportiva destaca la rueda de prensa sorpresa de Florentino Pérez para desmentir los rumores del periódico Marca que daban un ultimátum a Ancelotti. Hoy arranca la Jornada 27 de la Liga con el Valencia-Deportivo la Coruña.

El diario Marca lleva a presidente del Madrid en primera plana: “EMPEÑA SU PALABRA. ‘Pase lo que pase Ancelotti seguirá’. Florentino Pérez sale por segunda vez en rueda de prensa para desmentir a Marca. Defiende a Iker, Cristiano y Bale y pide unidad. El Cholo entra en el podio. Vuelve el jefe Sergio Ramos. Lucas Silva releva a Kroos .”

Portada Marca: Florentino empeña su palabra

El diario Sport destaca a Dani Alves: “ALVES EXPLOTA. El brasileño carga contra los que le colocan fuera del Barça. ‘Estoy cansado de borregos metiendo mierdas’. ‘Amo al Barça por lo vivido y por lo que me quede por vivir…pero si algún día tengo que dejarlo, tendré huevos para contarlo’. Suárez: ‘Disfruto en el mejor club del mundo’. Europa League: el Sevilla vence 1-3 al Villarreal y roza los cuartos. Mourinho ataca al Barça: ‘Quiero que el City lo elimine de la Champions'”

Portada Sport: Alves explota

El AS resalta la conferencia de Florentino: “FLORENTINO SE VISITÓ DE MOURINHO. Dijo que Ancelotti seguirá pase lo que pase y atacó a la prensa. ‘Quieren condicionar la voluntad del entrenador’ ‘Pretenden cambiar de sistema para que no juegue Bale‘. ‘Entiendo que haya medios que quieran influir, pero se pasan‘. ‘Solo destacan las anécdotas que sirven para crear mal ambiente’. ‘Muchos van contra mi'”

Portada AS: Florentino se vistió de Mourinho

El Mundo Deportivo lleva en portada al portero del Barça: “BRAVO: ‘SI, HABLAMOS DEL TRIPLETE’ . El guardameta admite que el vestuario está ilusionado con ganar los 3 títulos . Pero huye de los triunfalismos: ‘Nos enfocamos solamente en el siguiente partido’. Florentino estalla: comparece en rueda de prensa para tirar de orejas a los medios y asegurar que ‘Ancelotti seguirá pase lo que pase en el Camp Nou’.”

Portada Mundo Deportivo: Hablamos de triplete
Artículo anteriorPartidos Jornada 27. Liga Española BBVA 2015
Artículo siguienteAlineación Barcelona-Manchester City: Octavos Champions (vuelta)
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios