Ni una más, Ancelotti sentenciado, CR7 quiere irse: portadas prensa

Ni una más, Ancelotti sentenciado si falla en el clásico, CR7 quiere irse: portadas de la prensa deportiva.

 

Este jueves 12 de marzo de 2015, la prensa deportiva destaca el mal momento del Real Madrid con sentencia al DT Ancelotti incluida. Neymar elogia el MSN. Cristiano Ronaldo, cansado de los pitos, medita marcharse.El diario Marca lleva al DT Ancelotti en primera plana: “NI UNA MÁS. Florentino destituirá a Ancelotti si hay debacle en el Camp Nou. Pepe: ‘Prometo que vamos a salir de esta con sudor’. El PSG tumba a Mourinho en octavos con uno menos.”

Portada Marca: Ni una más ancelotti sentenciado

El diario Sport destaca a Neymar Jr.: “‘SOMOS MEJORES QUE LA BBC’. Neymar elogia su conexión con Messi y Suárez. ‘Es un honor compartir equipo con ellos, cada vez nos entendemos mejor’. ‘El clásico es una final y solo pensamos en una victoria. ¡Queremos el triplete!. Cristiano medita irse: el portugués ya está harto de los pitos y pediría un traspaso el 30 de junio. Casillas y Bale señalados por la afición. El PSG se carga a Mou. El Bayern golea 7-0 al Shakhtar y ya asusta”

Portada Sport: Somos mejores que la BBC

El AS resalta los ecos de la derrota merengue: “LA AFICIÓN REPARTE CULPAS. Encuesta: los internautas responsabilizan a los jugadores (56%) por delante de Ancelotti (27%) y Florentino (17%). Neymar se ríe de la derrota del Madrid ‘Casi, ¿eh?’. Champions: Heroica clasificación del PSG, que jugo con diez 90 minutos, Mou no pasa de octavos”

Portada AS: La afición reparte culpas

El Mundo Deportivo lleva en portada la crisis madridista: “CRISIS. 1-Ronaldo está en una situación límite en un Madrid tocado. 2-Desafió a la grada y Casillas le tuvo que obligar a dar la cara. 3-Peleado con la prensa, dice que ya no hablará más. 4-Fue el que menos corrió del equipo y se las tuvo con Arbeloa. Neymar: ‘Vi el partido del Madrid y casi, ¿eh?’. Pepe: ‘No somos un equipo’.”

Artículo anteriorUn Madrid de pena pasa a cuartos, el Bernabéu dice basta: portadas prensa
Artículo siguienteAlineación y la previa Real Madrid-Levante. Jornada 27
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios