Un Madrid de pena pasa a cuartos, el Bernabéu dice basta: portadas prensa

Un Real Madrid de pena cae ante el Schalke pero pasa a cuartos de Champions, el Bernabéu dice basta: portadas de la prensa deportiva.

Este miércoles 11 de marzo de 2015, la prensa deportiva destaca la dura derrota del Real Madrid por 3-4 ante el Schalke en el Bernabéu (ver los goles). El equipo de Ancelotti está en crisis  y no levanta cabeza a menos de dos semanas para el clásico.

El diario Sport lleva la caída merengue en primera plana: “UN MADRID DE PENA. Madrid 3-Schalke 4. El Bernabéu dice basta: la afición mostró su indignación con pitos y gritos de ‘fuera, fuera’. Ley del silencio: Cristiano Ronaldo anunció que no hablará hasta final de temporada. Neymar desconecta en Brasil con una fiesta en familia. Messi: ‘Thiago es lo mejor que me ha pasado en la vida’.”

Portada Sport: Un Madrid de pena pasa cuartos schalke champions

El diario Marca destaca la crisis madridista: “¡QUÉ ESPANTO!. Un Madrid caótico siembra el pánico en el Bernabéu. Los blancos rozaron la debacle de la eliminación pese al 0-2 de la ida. Cristiano evitó la catástrofe con dos goles. La afición señaló a Casillas y Bale y despidió al equipo con una tremenda bronca. Ancelotti: ‘Es incomprensible que jugemos tan mal’ “

Portada Marca :Que espanto! madrid pierde schalke champions

El Mundo Deportivo resalta a Douglas: “‘ESPÍAN A DOUGLAS COSTA. El estreno brasileño del Shakhtar (24 años) es la alternativa azulgrana a Reus. El Barça le sigue hace 2 años, le verá hoy en Munich y Lucho le quiso para la Roma. Ridículo blanco: el Bernabéu acaba abucheando al equipo de Ancelotti, frágil y sin carácter, que rozó la eliminación ante un rival inferior pero descarado. Francia llora la muerte de tres cracks del deporte.”

Portada Mundo Deportivo: espían a Douglas Costa

El AS lleva en portada la derrota merengue: “A CUARTOS CON BOCHORNO. Casillas obligó al equipo a aguantar la pitada final en el centro del campo. El Schalke se quedó a un gol de la clasificación. Ancelotti: ‘Así no llegaremos muy lejos’. Casillas: ‘Gran parte de culpa es mía, pero no se salva nadie’. Laporta sería presidente con mayoría absoluta..”

Portada AS: a cuartos con Bochorno real madrid pierde con el schalke
Artículo anteriorEl Real Madrid pierde 3-4 con el Schalke pero pasa a cuartos
Artículo siguienteNi una más, Ancelotti sentenciado, CR7 quiere irse: portadas prensa
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios