Eternamente Campeón, un Madrid de leyenda gana su 13º Champions | Las Portadas

La Leyenda Blanca no para de crecer. El Madrid vence 3-1 al Liverpool en Kiev y levanta la Decimotercera Champions League, Cristiano anuncia su posible adiós | Las Portadas

Este domingo 27 de mayo de 2018, la prensa deportiva destaca las siguientes noticias.

Diario Mundo Deportivo: Champions cantada: Dos garrafales pifias del meta Karius ponen en Bandeja la 13ª  y tercera Champions seguida del Madrid. La lesión de Salah merma a los reds y doblete de Bale con un tremendo golazo de chilena. Bomba CR7: “Ha sido muy bonito estar en el Madrid. En los próximos días hablaré”.

Portada Mundo Deportivo Real Madrid Campeón Champions 2018 Diario Marca:¡Invenc13les!. El Madrid Campeón de Europa por 13ª vez. Los blancos logran su tercera Champions League consecutiva y convierten en eterna su leyenda. Bale encarriló el título con una chilena antológica. Karius, un amigo, ayudó en el 1-0 de Benzema y el segundo de Bale. Cristiano siembra la duda: “Fue muy bonito jugar en el Madrid”.

Portada Marca Real Madrid Campeón Champions 2018

Diario Sport: ¡Bomba Cristiano! CR7 anticipa su adiós tras ganar la Champions: “Fue bonito estar en el Madrid”. Real Madrid 3-1. Una final de risa: Dos regalos del meta del Liverpool, Karius, y una chilena de Bale sentencian el título.

Portada Sport Real Madrid Campeón Champions 2018

Diario Sport:¡Decimotercera!. Dos bombas de Bale y una de Cristiano. El primero resolvió el partido con sus goles y el segundo amenazó con su salida. Cuarta Champions en cinco años, tercera seguida y tercera de Zidane que alcanza a Paisley y Ancelotti. Madrid y Atlético disputarán la Supercopa el 15 de agosto. Zidane: “Cristiano tiene que seguir en el Madrid si o si”. Bale, MVP: “Quizá me quede, quizá no. Tengo que hablar con mi agente”.

Portada as Real Madrid Campeón Champions 2018

 

Facebook Comments
Eternamente Campeón, un Madrid de leyenda gana su 13º Champions | Las Portadas
5 estrellas!

1 Comentario

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!