Eternamente Campeón, un Madrid de leyenda gana su 13º Champions | Las Portadas

La Leyenda Blanca no para de crecer. El Madrid vence 3-1 al Liverpool en Kiev y levanta la Decimotercera Champions League, Cristiano anuncia su posible adiós | Las Portadas

Este domingo 27 de mayo de 2018, la prensa deportiva destaca las siguientes noticias.

Diario Mundo Deportivo: Champions cantada: Dos garrafales pifias del meta Karius ponen en Bandeja la 13ª  y tercera Champions seguida del Madrid. La lesión de Salah merma a los reds y doblete de Bale con un tremendo golazo de chilena. Bomba CR7: “Ha sido muy bonito estar en el Madrid. En los próximos días hablaré”.

Portada Mundo Deportivo Real Madrid Campeón Champions 2018 Diario Marca:¡Invenc13les!. El Madrid Campeón de Europa por 13ª vez. Los blancos logran su tercera Champions League consecutiva y convierten en eterna su leyenda. Bale encarriló el título con una chilena antológica. Karius, un amigo, ayudó en el 1-0 de Benzema y el segundo de Bale. Cristiano siembra la duda: “Fue muy bonito jugar en el Madrid”.

No te pierdas!!  Portadas Deportivas de España 10/9/2021 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portada Marca Real Madrid Campeón Champions 2018

Diario Sport: ¡Bomba Cristiano! CR7 anticipa su adiós tras ganar la Champions: “Fue bonito estar en el Madrid”. Real Madrid 3-1. Una final de risa: Dos regalos del meta del Liverpool, Karius, y una chilena de Bale sentencian el título.

Portada Sport Real Madrid Campeón Champions 2018

Diario Sport:¡Decimotercera!. Dos bombas de Bale y una de Cristiano. El primero resolvió el partido con sus goles y el segundo amenazó con su salida. Cuarta Champions en cinco años, tercera seguida y tercera de Zidane que alcanza a Paisley y Ancelotti. Madrid y Atlético disputarán la Supercopa el 15 de agosto. Zidane: “Cristiano tiene que seguir en el Madrid si o si”. Bale, MVP: “Quizá me quede, quizá no. Tengo que hablar con mi agente”.

Portada as Real Madrid Campeón Champions 2018

 

Artículo anteriorLas mejores imágenes del Real Madrid Campeón de la Champions 2018
Artículo siguienteChantaje de CR7, renovación en camino, Cristiano quédate | Las Portadas
suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Coloso

El más golorioso de la Historia, hala real madrid por siempre