Chantaje de CR7, renovación en camino, Cristiano quédate | Las Portadas

El Madrid festeja la Decimotercera en Cibeles, la afición pide que CR7 se quede, chantaje por mejorar su contrato, la plantilla merengue está harta de su egocentrismo | Las portadas deportivas

Este lunes 28 de mayo de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Diario Marca: Un calentón con una renovación en camino. “¡Cristiano Quédate!”. La plantilla y la afición corean que siga en el Madrid. “Gracias y hasta el año que viene”. CR7 lanza un guiño en Cibeles pero se muestra enigmático en la fiesta de la final del Bernabéu.

Diario Mundo Deportivo: Las claves de la Crisis. Ronaldo se ha alejado de Florentino a raíz de sus problemas fiscales, se siente poco valorado y le disgusta el interés por Neymar. Cristiano dando la nota en Cibeles: “Somos los reyes de Europa, los que se dopan”. Prioridad Champions. Tras ek KO de Roma, la cúpula blaugrana decidió enfocar sus esfuerzos en reconquistar Europa.

Diario as: Grito unánime en la Celebración de la Decimotercera. El Rayo vuelve a Primera dos años después. Lopetegui tiene hasta el 4 de junio para sustituir a Carvajal.

Diario Sport:Chantaje de Cristiano. El jugador utilizó el título de Champions para lograr una mejora salarial nivel Messi. Se reunirá en forma inminente con Florentino para encontrar una salida a la crisis. El vestuario no le perdona que haya estropeado la celebración del triunfo en Kiev. El equipo, harto de que anteponga sus intereses personales al del colectivo.

Facebook Comments
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!