Gareth Bale en venta, Messi solo jugará en el Barça | Las Portadas

El United quiere a Gareth Bale, Griezmann refuerzo ideal para los culés, Messi dice que solo jugará en el Barça | Las Portadas

Este martes 29 de mayo de 2018, la prensa deportiva destaca las siguientes noticias.

Diario Mundo Deportivo: Porqué Griezmann. El crack francés es un refuerzo estratégico para el Barça del futuro. Lo tiene todo: precio asequible en un mercado loco, edad ideal y calidad. 300 millones para fichar. Es la cifra que el Real Madrid tiene en caja para gastarse en refuerzos, más lo que pueda sacar por Bale.

Diario Marca: ¿Los quieres, Zidane?. Giménez, Alisson, Mariano y Odriozola son las opciones que baraja el Madrid, con independencia de la Opreación Neymar. Las Champions ya no caben en las vitrinas del Madrid.

Diario Sport: Erksen Plan B. El centrocampista del Tottenham es la gran alternativa por si falla la llegada de Griezmann. Faltan 16 días para el Mundial de Rusia 2018. Messi: “El Barça será mi único equipo en Europa”.

Diario as: Gareth Bale objetivo del United. Su golazo al Liverpool ha disparado su cotización. La prensa inglesa habla de ofertas a partir de 140 millones. Supercopa: en el estadio de Tallín solo caben 10.340 espectadores. El 15 de agosto, fiesta en toda España, se jugará el derbi madrileño más singular. Tebas: ¿Irse Cristiano?. Hace cinco años me hubiera preocupado más.

Facebook Comments
Gareth Bale en venta, Messi solo jugará en el Barça | Las Portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!