Gareth Bale en venta, Messi solo jugará en el Barça | Las Portadas

El United quiere a Gareth Bale, Griezmann refuerzo ideal para los culés, Messi dice que solo jugará en el Barça | Las Portadas

Este martes 29 de mayo de 2018, la prensa deportiva destaca las siguientes noticias.

Diario Mundo Deportivo: Porqué Griezmann. El crack francés es un refuerzo estratégico para el Barça del futuro. Lo tiene todo: precio asequible en un mercado loco, edad ideal y calidad. 300 millones para fichar. Es la cifra que el Real Madrid tiene en caja para gastarse en refuerzos, más lo que pueda sacar por Bale.

Diario Marca: ¿Los quieres, Zidane?. Giménez, Alisson, Mariano y Odriozola son las opciones que baraja el Madrid, con independencia de la Opreación Neymar. Las Champions ya no caben en las vitrinas del Madrid.

No te pierdas!!  Portadas Diarios Deportivos Viernes 16/10/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Diario Sport: Erksen Plan B. El centrocampista del Tottenham es la gran alternativa por si falla la llegada de Griezmann. Faltan 16 días para el Mundial de Rusia 2018. Messi: “El Barça será mi único equipo en Europa”.

Diario as: Gareth Bale objetivo del United. Su golazo al Liverpool ha disparado su cotización. La prensa inglesa habla de ofertas a partir de 140 millones. Supercopa: en el estadio de Tallín solo caben 10.340 espectadores. El 15 de agosto, fiesta en toda España, se jugará el derbi madrileño más singular. Tebas: ¿Irse Cristiano?. Hace cinco años me hubiera preocupado más.


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios