Espanyol 1-Real Madrid 4. Jornada 37 Liga Española

Resultado Espanyol 1-Real Madrid 4. Jornada 37 Liga Española BBVA 2015. Goles, crónica y video resumen

El Real Madrid cumple con su parte y golea 4-1 al Espanyol en Cornellá-El Prat, pero se despide de la liga tras el triunfo del Barça sobre el Atlético. Cristiano Ronaldo hizo un hat-trick y llega a los 45 goles en liga. 

GOLES:  58′ Ronaldo, 72′ Stuani, 78′ Marcelo, 83′ Ronaldo, 88′  Ronaldo

Espanyol 1-Real Madrid 4. Jornada 37 Liga Española

El Real Madrid se impone por 4-1 al Espanyol en el partido correspondiente a la fecha 37 de la Liga Española. Después de un 2014 lleno de gloria, en este año a  los de Ancelotti les toca irse con las manos vacías. Hoy los blancos cumplieron y golearon a los periquitos, pero se quedan sin chances de disputar el título.

El equipo de Ancelotti se despidió del título de Liga con una victoria en el Power8 Stadium ante el Espanyol (1-3), que logró el empate a uno en el 73, aunque acusó el cansancio y encajó dos tantos en cinco minutos. Cristiano Ronaldo sentenció el partido con otro hat trick.
La primera parte se saldó sin goles para ninguno de los equipos. En el complemento, el portugués CR7 abrió la lata en el 58′ tras una asistencia de Karim Benzema.
El Espanyol reaccionó e igualó la contienda con un tanto de Stuani tras un error garrafal del portero costarricense Keylor Navas.
La alegría le duró muy poco a los catalanes. Marcelo volvió a poner en ventaja a los madridistas. El brasileño combinó con Ronaldo, y dibujó un zurdazo desde dentro del área en el minuto 78.

No te pierdas!!  Máximos Goleadores de la Historia del Fútbol Mundial | El TOP 30

Solo cinco minutos después llegó la sentencia. Chicharito Hernández cedió el balón atrás a Cristiano Ronaldo, que remató solo ante la portería de Casilla.

El Real Madrid quería más. el luso buscó su hat-trick y lo logró casi en el descuento. Cristiano cabeceó un centro desde la izquierda y superó al meta periquito para anotar el 1-4 definitivo.

A pesar de la victoria, los de Ancelotti se despiden de la liga. El Espanyol, por su parte, se aleja de Europa.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO ESPANYOL 1-REAL MADRID 4. LIGA BBVA

Espanyol: Kiko Casilla; Héctor Moreno, Colotto (Montañés, min.83), Álvaro; Arbilla, Víctor Sánchez, Javi López, Víctor Álvarez; Sergio García, Abraham (Mattini, min.83) y Caicedo (Stuani, min.61).
Real Madrid: Navas; Carvajal (Nacho, min.81), Pepe, Varane, Marcelo; Isco (Illarramendi, min.72), Kroos, James Rodríguez; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema (Chicharito, min.61).
Goles: 0-1, min.59: Cristiano Ronaldo; 1-1, min.73: Stuani; 1-2, min.78: Marcelo; 1-3, min.83: Cristiano Ronaldo; 1-4, min.90: Cristiano Ronaldo.
Árbitro: Martínez Munuera (comité valenciano). Amonestó a Caicedo (min.17), Pepe (min.22), Víctor Sánchez (min.54), Carvajal (min.67), Marcelo (min.75), Navas (min.75).
Espectadores: partido de la fecha 37 de la Liga BBVA disputado en el Power8 Stadium ante 30.180 espectadores.
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios