Espanyol 0-Real Madrid 1. Copa del Rey

Resultado Espanyol 0-Real Madrid 1. Copa del Rey 2013-2014 Cuartos de final (ida). Goles, crónica y video resumen

El Real Madrid se impone por la mínima diferencia al Espanyol en Cornellá el Prat, con gol de Benzemá. Los de Ancelotti arrancan bien la eliminatoria, aunque todo se decidirá en el Bernabeu.

GOLES: 24′ Benzema

Espanyol Real Madrid 2014

El Real Madrid vence al Espanyol por 0-1 con un gol en solitario del francés Benzemá en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Iker Casillas superó su récord de imbatibilidad de 518 minutos sin recibir goles, ahora ha quedado al borde de los 600.

En el primer tiempo, el equipo blanco arrancó dominando bajo la batuta de Modric. El Espanyol estaba bien ordenado atrás y tuvo una gran ocasión en el minuto 17 pero Pizzi no estuvo acertado.
Cristiano Ronaldo no entró mucho en el juego, su mejor oportunidad un lanzamiento que se estrelló en el palo y sorprendió al portero Kiko Casilla. El que no perdonó en la siguiente jugada fue el fráncés Karim Benzemá que cabeceó al fondo de la red, un centro de Arbeloa que llegó a peinar Bale.
Antes del descanso, los periquitos tuvieron un par de chances como para igualar, pero ninguna llegó al buen puerto.
En la segunda mitad, lo siguió intentando el Espanyol. Sergio García remató muy cerca del palo en el minuto 53. El Madrid creaba contras vertiginosas con Cristiano, Benzema, Bale y Di María.
Ya cerca del final, Iker Casillas detuvo un mano a mano a Córdoba que fue vital para que los merengues griten victoria. Ahora todo se decidirá la semana que viene en el Bernabeu.

FICHA DEL PARTIDO ESPANYOL 0-REAL MADRID 1

Espanyol: Casilla; Raúl Rodríguez, Sidnei, H. Moreno, Capdevila; V. Sánchez, Abraham; Torje (J. Córdoba, m. 75), Pizzi (Stuani, m. 88), Lanza (Álex, m. 46); y Sergio García

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric, Illarramendi, Di María (Xabi, m. 71); Bale (Jesé, m. 90), Benzema (Isco, m. 76) y Cristiano

Goles: 0-1, M. 24. Benzema de cabeza.

Árbitro: Clos Gómez. Sacó tarjeta amarilla a Sergio Ramos, Víctor Sánchez, Abraham

Estadio: partido de los cuartos de final de la Copa del Rey, disputado en Cornellá-El Prat.

Resultado Espanyol 0-Real Madrid 1. Copa del Rey 2013-2014 Cuartos de final (ida). Goles, crónica y video resumen-all goal and highlights spanish king´s cup


suscribirse
Notify of
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

ya está la copa encaminada, en casa le clavamos 5 goles

Anónimo

ya estamos cerca para conkistar la copa