Espanyol 0-Barcelona 2. Octavos Copa del Rey (vuelta)

Resultado Espanyol 0-FC Barcelona 2. Octavos Copa del Rey 2015-2016 (vuelta). Crónica, goles y video resumen

El Barça ya está en cuartos de la Copa del Rey. Con un doblete del marroquí Munir El Haddadi, el equipo de Luis Enrique venció sin problemas al Espanyol con un 6-1 en el resultado global.

GOLES: 31′ Munir, 88′ Munir

Espanyol 0-Barcelona 2. Octavos Copa del Rey (vuelta) Munir El Haddadi

El Barcelona se impone por 2-0 al Espanyol en el partido correspondiente a la vuelta de octavos de la Copa del Rey. Dos goles del canterano Munir decidieron un partido duro y con poco brillo. Cuatro amarillas para los periquitos y tres para los blaugranas. Piqué fue suplente y lucho no lo puso ni en el segundo tiempo.

El derbi catalán no tuvo mucho fútbol pero si  muchos golpes y rencillas en el campo. Munir marcó los dos goles blaugranas, el primero tras un genial pase de Lionel Messi y sobre la salida de Francesco Bardi.

El segundo casi sobre el pitido final en una gran jugada colectiva en la que participaron Messi, Arda Turán y Aleix Vidal que tocó en el área para Munir, quien solo empujó el esférico al fondo de las mallas defendidas por el meta Bardi.

No te pierdas!!  Entrevista inédita a Leo Messi con 14 años en 2001

Las más claras para el Espanyol estuvieron en los pies del ecuatoriano Felipe Caicedo, pero el alemán Ter Stegen estuvo siempre muy atento.

Con este resultado, el FC Barcelona pasa sin despeinarse a cuartos y se mete entre los ocho mejores equipos de la Copa del Rey.

neogol.com
FICHA DEL PARTIDO ESPANYOL 0-BARÇA 2. COPA DEL REY

Espanyol: Bardi; Rober, Álvaro, Ciani, Duarte; Abraham (Gerard Moreno, min.78), Jordán; Salva Sevilla (Mamadou, min.68), Asensio, Burgui (Montañés, min.55); y Caicedo.
Barcelona: Ter Stegen; Alves, Mascherano, Vermaelen (Bartra, min.58), Mathieu; Rakitic, Sergi Roberto (Adriano, min.58); Aleix Vidal, Messi, Arda Turan; y Munir.
Goles:  0-1. Min.32, Munir. 0-2. Min.88, Munir.
Árbitro: Fernández Borbalán (C.Andaluz). Amonestó a Burgui (min.32), Álvaro (min.39), Caicedo (min.42), Sevilla (min.62) en el RCD Espanyol y a Aleix Vidal (min.71), Rakitic (min.80), Adriano (min.84) en el FC Barcelona.
Estadio: partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, disputado en Cornellá-El Prat


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios