Espanyol 0-Barcelona 2. Jornada 33 Liga Española

Resultado Espanyol 0-Barcelona 2. Jornada 33 Liga Española BBVA 2015. Goles, crónica y video resumen

Victoria blaugrana en el derbi catalán. Con goles de Neymar y Lionel Messi en el primer tiempo, los de Luis Enrique vencen al Espanyol y dan un paso más hacia el título. Jordi Alba fue expulsado al inicio del segundo tiempo por protestar.


GOLES: 16′ Neymar,  24′ Leo Messi

Espanyol 0-Barcelona 2. Jornada 33 Liga Española

El FC Barcelona se impone 2-0 al Espanyol en el partido correspondiente a la fecha 33 de la Liga Española. Cómoda victoria de los de lucho que se colocan provisionalmente a cinco puntos del Madrid. Xavi Hernández entró sobre el final y cumplió 500 partido en liga.

En el primer tiempo, el Barça se hizo con el control del balón y ofreció un hermoso recital de fútbol, ante un Espanyol que le costó entrar en el juego. Se lució Messi y además todo el equipo que funcionó al la perfección, con Luis Suárez y Neymar acompañando en el concierto.
En el minuto 16 Neymar Jr. ponía por delante a los suyos tras una gran jugada coletiva en la que participeron Messi, Alba y el charrúa Suárez que dejó pasar el balón para que el brasileño marque a puerta vacía. Unos minutos después llegó el tanto del astro Lionel Messi tras una asistencia del uruguayo.
En el complemento, Jordi Alba fue expulsado casi al inicio al recibir doble amarilla por protestar. El juego cayó en intensidad y el Espanyol aprovechó para intentar buscar la remontada. Sin embargo fueron los de lucho los que gozaron de las mejores ocasiones por medio de Suárez y Messi, pero no estuvieron acertados. Stuani tuvo la única chance clara para los periquitos.
A falta de un minuto para el final, entró en el campo de juego Xavi Hernández, que jugó su partido 500 en Liga con la camiseta azulgrana y fue recibido con una ovación por parte del público. Con los tres puntos de hoy, los de Luis Enrique se mantienen firmes en el liderato a falta de cinco partidos para el final del campeonato.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO ESPANYOL 0-BARCELONA 2. LIGA BBVA

Espanyol: Kiko Casilla; Arbilla, Álvaro, Moreno, Duarte; Lucas, Abraham (Salva Sevilla, m.61), Cañas, Víctor Álvarez (Montañés, m.74); Sergio García y Caicedo (Stuani, m.70).
Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Iniesta (Xavi, m.87), Rafinha (Mathieu, m.64); Messi, Suárez (Rakitic, m.80) y Neymar JR.
Goles: 0-1, m.17: Neymar Jr. 0-2, m.23: Messi.
Arbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Mostró cartulina amarilla a Sergio García (min. 22), Álvaro (min.59), Arbilla (min. 63), Lucas (min.73), Cañas (min.80) y a Busquets (min.83). Expulsó en el minuto 54 a Jordi Alba por doble amonestación y a Moreno en el minuto 91.
Espectadores: partido de la fecha 33 de la Liga Española, disputado en el  Power8 Stadium ante unos 30.253 espectadores.
Artículo anteriorAtlético Madrid 3-Elche 0. Jornada 33 Liga Española
Artículo siguienteEl Barça sigue imparable, presión total para el Madrid: las portadas
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios