Atlético Madrid 3-Elche 0. Jornada 33 Liga Española

Resultado Atlético Madrid 3-Elche 0. Jornada 33 Liga Española BBVA 2015. Goles, crónica y video resumen

Goleada balsámica del Atlético Madrid al Elche en el Calderón. Los de Simeone pasan página de la eliminación de Champions endosando tres goles a los ilicitanos. El francés Griezmann hizo un doblete y alcanza los 22 goles en liga.

GOLES:  54′ Griezmann,  62′ Raúl García, 77′ Griezmann

El Atlético se impone por 3-0 al Elche en el partido correspondiente a la fecha 33 de la Liga Española. El equipo colchonero se asienta en la tercera plaza gracias a una gran actuación del francés Antonie Griezmann.

El equipo del cholo Simeone se cura las heridas de su reciente eliminación de Liga de Campeones a manos del Real Madrid, con un claro triunfo ante el conjunto del Fran Escribá en el Calderón.
El francés Antonie Griezmann fue la figura del partido al marcar un doblete. El primero de cabeza luego de un rechace de meta Tyton, el segundo tras un pase de Saúl.  Raúl García marcó el otro tanto colchonero desde la frontal.
Con esta victoria, el Atlético ya suma 72 puntos y se afianza en la tercera plaza de la clasificación, mientras que el Elche queda con 34 unidades, cinco por encima del descenso. 
FICHA DEL PARTIDO ATLÉTICO MADRID 3-ELCHE 0. LIGA BBVA

Atlético de Madrid: Oblak; Gámez, Giménez, Godín, Siqueira (Juanfran, m. 49); Raúl García (Saúl, m. 68), Gabi, Tiago, Koke; Griezmann (Raúl Jiménez, m. 79) y Fernando Torres.
Elche: Tyton; Samu, Roco, Gálvez, Cisma; Mosquera (Arqués, m. 87), Adrián González; Rodrigues (Álvaro, m. 72), Fayçal, Corominas; y Jonathas (Cristian Herrera, m. 77).
Goles: 1-0, m. 54: Griezmann. 2-0, m. 63: Raúl García. 3-0, m. 76: Griezmann.
Árbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés). Amonestó a los locales Fernando Torres (m. 25), Koke (m. 90) y Gabi (m. 90) y al visitante Domingo Cisma (m. 43).
Espectadores: partido de la fecha 33 de la Liga BBVA disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 50.000 espectadores.
Artículo anteriorLos mejores memes del Espanyol-Barcelona: Jornada 33
Artículo siguienteEspanyol 0-Barcelona 2. Jornada 33 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios