El Barça sigue imparable, presión total para el Madrid: las portadas

El Barça sigue imparable y vence 2-0 al Espanyol en el derbi, presión total para el Madrid que juega hoy ante el Celta: portadas de la prensa deportiva.

Este domingo 26 de abril de 2015, la prensa deportiva resalta el triunfo del Barcelona sobre el Espanyol con goles de Neymar y Messi. Hoy Celta-Real Madrid a las 21:00 hs.

El diario Mundo Deportivo destaca la victoria culé: “PASO DE GIGANTE. El Barça tiene la Liga mucho más cerca tras una gran primera parte en Cornellá. Neymar y Messi deciden el derbi y Mateu Lahoz la lía expulsando a Jordi Alba. Celta-Madrid: el Madrid visita el campo en donde perdió la pasada liga”

Portada Mundo Deportivo: paso de gigante

El diario AS lleva a Cristiano Ronaldo en primera plana: “SIN MARGEN DE ERROR. El Madrid tira del Cristiano y Chicharito para ganar en Balaídos. Ancelotti: ‘Ganar la Liga es más difícil que la Champions. Espanyol 0-Barcelona 2: El Barça logra media Liga y Mateu la lía. El árbitro reconoció ante los jugadores del Espanyol su error. Griezmann dejó mal a Simeone: el francés lleva 22 goles en Liga”

Portada As: sin margen de error

El Sport lleva en portada a Suárez y Neymar: “¡IMPARABLES!. El tridente no perdona. Neymar y Messi sentenciaron el derbi en una primera parte sensacional. El Barça va directo al título de liga tras ganar al Espanyol. Neymar abrió el marcador tras una jugada del Barça con 25 pases seguidos y una gran asistencia de Suárez. Pep ya tiene su segunda Bundesliga.”

Portada Sport: Imparables barcelona gana espanyol

El Marca resalta a Chicharito y Cristiano: “PRESIÓN TOTAL. El Barça no falla pero el Madrid no entrega la liga. Ataque con CR7 y Chicharito. El Madrid visita Vigo sin margen de error. Ancelotti ve más fácil la Champions que la Liga. El Celta con su tridente: Mina, Orellana y Nolito. Paseo en Cornellá: el líder avasalla al Espanyol con el único punto negro de la expulsión de Jordi Alba. Atlético 3-Elche 0: así se levanta el Atlético.”

Portada Marca: presión Total
Artículo anteriorEspanyol 0-Barcelona 2. Jornada 33 Liga Española
Artículo siguienteMálaga 1-Deportivo la Coruña 1. Jornada 33 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios