Espanyol 0-Barcelona 0. Jornada 18 Liga Española

Resultado Espanyol 0-Barcelona 0. Jornada 18 Liga Española BBVA 2016. Crónica, goles y video resumen


Tablas sin goles en el derbi catalán entre el Barça y el Espanyol. Partido durísimo el disputado esta tarde en Cornellá-El Prat con mucho juego físico y un polémico penalti no pitado en favor de los periquitos por falta de Mascherano. Los culés se dejan dos puntos y ahora el Atlético y el Madrid pueden aprovechar para recortar distancias.

Espanyol 0-Barcelona 0. Jornada 18 Liga Española

El Espanyol empata 0-0 con el FC Barcelona en el partido correspondiente a la fecha 18 de la Liga Española. Valiente planteo del equipo de Galca que consigue arañarle un punto al Barça Supercampeón de la MSN. Mascherano y Álvaro debieron ser expulsados.

En el primer tiempo el Barça saltó al campo con la intención de dominar el juego ante un equpo periquito que se plantó bien en defensa con la intención de sorprender al contraataque.

Solo hubo dos ocasiones claras de gol. Un disparo de falta lanzado por Leo Messi a la cruceta de la meta de Pau López y un saque de esquina lanzado por Marco Asensio y que Piqué sacó bajo palos ante un error de Claudio Bravo.

En la segunda parte, salió el Barça en tromba dispuesto a variar la inercia del partido y arrinconó a su rival que empezó a achicar como pudo. En solo tres minutos, los de Luis Enrique tuvieron dos ocasiones claras en los pies de Neymar y Messi.

Sin embargo, la más clara de todas la tuvo el charrúa Luis Suárez que, tras una gran jugada en la que gambeteó al meta Pau, disparó a puerta vacía pero el balón se estrelló en la madera.

El Barça lo siguió intentado ante un Espanyol que puso garra y corazón para acabar finalmente ofreciéndole un valioso empate a su afición que alentó hasta el final.

Con este resultado, el Barcelona suma un punto y puede perder el liderato si el Atlético vence al Levante, aunque los azulgrana tienen todavía un partido pendiente ante el Sporting.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO ESPANYOL 0-BARCELONA 0. JORNADA 18

Espanyol: Pau; Javi López, Álvaro, Roco, Víctor Alvarez; Diop, Joan Jordan (Abraham, m.79), Burgui (Gerard Moreno, m.59), Hernán Pérez; Caicedo y Marco Asensio.
FC Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic (Sergi Roberto, m.71); Messi, Luis Suárez y Neymar Jr.
Árbitro: José Luis González González (Castilla-León). Mostró cartulina amarilla a Alvaro (m.22), Mascherano (m.22), Javi López (m.31), Jordan (m.42), Víctor Alvarez (m.61), Neymar (m.86), Diop (m.89) y a Piqué, una vez finalizado el partido.
Espectadores: Partido de la fecha 18 de la Liga BBVA disputado en Cornellá-El Prat ante unos 28.975 espectadores. 
Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!