El Atlético es el nuevo líder, el Barça se estrella en Cornellá: las portadas

El Atlético de Madrid es el nuevo líder de La Liga, el Barça se estrella en Cornellá, hoy Valencia-Real Madrid: las portadas


Este domingo 3 de enero de 2016, la prensa deportiva destaca al empate entre el Espanyol y el Barcelona en el derbi catalán. El Atlético vence 1-0 al Levante y es el nuevo líder de La Liga BBVA.

El diario AS  lleva en portada a Thomas: “LÍDERES. La salida de Thomas fue decisiva como en Vallecas. Thomas: ‘Me falta aprender más cosas, pero con el trabajo llegan los minutos’. Simeone: ‘Pensamos en mejorar, no el la clasificación’. Espayol 0-Barça 0: el coraje frenó al Barça. Puerta grande o enfermería: el Madrid igualará al Barça si gana y Benítez peligrará si cae en Mestalla.”

Portada AS: Líderes atletico madrid

El Mundo Deportivo destaca al traspié del Barça: “PALO DE DERBI. Hubo exceso de dureza y poco fútbol. Messi y Suárez estrellaron sendos remates en la madera y el Barça no supo batir la defensa rival. El Espanyol logró el empate a base de intensidad y de aprovechar un permisivo arbitraje. El Atleti es líder provisional. Rafa Benítez se la juega en ‘su’ casa; Valencia-Madrid hoy a las 20:30 hs.

Portada Mundo Deportivo: Palo de Derbi

El Marca resalta a un Atlético líder: “VUELA: Thomas pone al Atlético al frente de la Liga. Simeone: ‘Nos da alegría estar ahí arriba’. FRENA: El Espanyol maniata al Barça que estrella dos balones en los palo. A CORRER: El Madrid, con la seria duda de Benzemá, afronta en Mestalla la opción de meterse de lleno en la pelea por el título.”

Portada Marca: Frena, vuela y a correr

El Sport destaca a Luis Suárez: “DOS POSTES Y MUCHOS PALOS. La madera evitó el gol barcelonista en una falta directa de Messi y un remate de Luis Suárez. El árbitro permitió la agresividad del Espanyol y al Barça se le atragantó el partido.”

Portada Sport: Dos postes y muchos palos

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!