España renace en Wembley, gran debut de Lucho | Las Portadas

La era Luis Enrique arranca con victoria de prestigio ante Inglaterra en Wembley, vuelve el espíritu ganador | Las Portadas 9/9/18

Este domingo 9 de septiembre de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Diario as: Victoria de prestigio. La era Luis Enrique arrancó con tres puntos en Wembley. Saúl fue el mejor y marcó el primer tanto. Rodrigo resolvió. Luis Enrique: “Es un resultado que nos refuerza”. Nuevo Bernabéu: El permiso definitivo para las obras aún no está tramitado.

Diario Mundo Deportivo: Debut redondo. Inglaterra 1-2 España. La selección abre la era de Luis Enrique como técnico con el primer triunfo en Wembley desde 1981. Saúl y Rodrigo firman la remontada de una Roja ambiciosa que ganó en presión y profundidad. De Jong apuesta por el Barça

Diario Marca: Toque de calidad. Buen debut de Luis Enrique con triunfo de prestigio en la Liga de las Naciones. España mantuvo su juego de posesión pero fue más vertical. Saúl y Rodrigo remontaron el gol de Rashford. De Gea se reivindicó con dos paradones.

Diario Sport: Renacen.  La selección de Luis Enrique empieza a lo grande con un sensacional triunfo en Wembley. España recupera su espíritu ganador. Arthur brilla en su debut con Brasil.

Facebook Comments
España renace en Wembley, gran debut de Lucho | Las Portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!