España 0(7)-Italia 0(6)-Copa Confederaciones

Resultado España 0 (7)-Italia 0 (6)-Semifinal Copa Confederaciones Brasil 2013. Goles, crónica y video resumen

La roja se clasifica para la final de la Copa Confederaciones tras derrotar a Italia por penales. El domingo, la final soñada ante Brasil en el Maracaná.

españa italia semifinal confecup
La selección española lo vuelve a lograr, triunfa sobre Italia y ya está en otra final. Fue un partido duro que tuvo que definirse desde los doce pasos.
Jesús Navas anotó el séptimo y definitivo penal, que le dio el pase a la final de la Copa Confederaciones luego de que Bonucci disparara por encima del travesaño.

Durante todo el encuentro, y luego en tiempo suplementario, ambos equipos no pudieron sacarse ventaja. De entrada dio la sensación de que el guión sería el mismo de siempre; España tendría la posesión del balón y lo recuperaría pronto, presionando arriba.

Sin embargo, fue la selección de Prandelli quien dominó el balón en la primera mitad. Italia gozó de algunas ocasiones para marcar.

Ya en la segunda mitad, fue España quien estuvo más cerca del gol, aunque siempre dentro de un partido trabado y muy parejo.

Ya en tiempo suplementario, ambos equipos estaban agotados, más los jugadores italianos que terminaron pidiendo la hora.

En la tanda de penales, ni Casillas ni Buffon parecían especialmente inspirados. Tendría que ser un fallo de un tirador el que decidiera la semifinal, y fue Bonucci el encargado de mandar su penal a las nubes.

De esta manera, España consigue el ansiado pase para la final de la Confecup que disputará ante Brasil el próximo domingo.

FICHA DEL PARTIDO ESPAÑA 0 (7)-ITALIA 0 (6) CONFECUP

España: Casillas, Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Silva (Navas, m.52), Pedro (Mata, m.79) y Fernando Torres (Javi Martínez, m.94).

Italia: Buffon, Maggio, Barzagli (Montolivo, m.46), Bonucci, Chiellini, Giaccherini, Pirlo, De Rossi, Candreva, Marchisio (Aquilani, m.79) y Gilardino (Giovinco, m.91).

Serie de penales: 1-0: Candreva. 1-1: Xavi. 2-1: Aquilani. 2-2: Iniesta. 3-2: De Rossi. 3-3: Piqué. 4-3: Giovinco. 4-4: Ramos. 5-4: Pirlo. 5-5: Mata. 6-5: Montolivo. 6-6: Busquets. 6-6: Bonucci. 6-7: Navas.

Árbitro: Howard Webb (ING). Amonestó a Piqué (105) por España, y a De Rossi (65) por Italia.

Espectadores: partido disputado en el estadio Castelão ante la presencia de 59.000 espectadores.

all goals and highlights-Resultado España 0 (7)-Italia 0 (6)-Semifinal Copa Confederaciones Brasil 2013. Goles, crónica y video resumen


suscribirse
Notify of
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
fer

😀 vamos la roja a levantar otra copa X(
se acabó tu reinado brasil

Anónimo

JJJJJJAAAA que bruto que sos….

Anónimo

Jajajajajaja menos mal que soñar no cuesta nada…. los españoles no son mas que bocaaa… por favor se enfrentaba ante la mejor seleccion del mundoo no cualquier equipito por ahi….jajajajaa aprendan a jugar y luego hablen…