Brasil 2-Uruguay 1-Copa Confederaciones

Resultado Brasil 2-Uruguay 1-Semifinales Copa Confederaciones Brasil 2013. Goles, crónica y video resumen

Triunfo ajustado de la selección brasileña sobre Uruguay. Un gol a solo cuatro minutos para el final del encuentro, coloca a los de Scolari en la final de la Confecup. Forlán falló un penal en la primera mitad.

GOLES

gol Paulinho

40´ Fred
48´ Cavani
86´ Paulinho

En el Estadio Mineirao, Brasil y Uruguay se vieron las caras en un encuentro vibrante.

Con goles de Fred y Paulinho, el conjunto de Felipe Scolari superó por 2-1 a los charrúas y consiguen el pase a la final de la Confecup. Forlán erró un penal en el comienzo del encuentro.

Fue un encuentro muy parejo durante los 90 minutos, donde el buen fútbol brilló por su ausencia, y todo se decidió sobre el final

Fred abrió el marcador para los locales cerca del final de la primera parte. Antes, Forlán había fallado un penal para la celeste. 
En la segunda mitad, Cavani empató el encuentro y puso emoción al partido. Pero a falta de 4 mintuos para el tiempo suplementario, Neymar tiró un córner desde la izquierda y por el segundo palo apareció Paulinho para cabecear a espaldas de Cáceres y marcar el 2-1 definitivo.
El conjunto de Escolari, con más garra que jogo bonito, se llevó una importante victoria, y espera en la final que se disputará el domingo en el Maracaná, al ganador de España-Italia.

FICHA DEL PARTIDO BRASIL 2-URUGUAY 2 CONFECUP 2013

Brasil: Julio Cesar; Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz y Marcelo; Luiz Gustavo y Hernanes; Hulk, Oscatr y Neynmar; Fred. DT:  Luiz Felipe Scolari.

Uruguay: Muslera; Pereyra, Lugano, Godin y Caceres; Gonzalez, Rios y Rodriguez; Suárez, Cavani y Forlán. DT: Oscar Tabarez.

Goles:  40´ Fred. 48´ Cavani 86´ Paulinho

Árbitro: Enrique Osses (Chile).

Estadio: Estadio Mineirao (Belo Horizonte).

all goals and highlights-Resultado Brasil 2-Uruguay 1-Semifinales Copa Confederaciones Brasil 2013. Goles, crónica y video resumen


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios